Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Lorenzo Salirrosas. Bachiller en Ingeniería Electrónica UNMSM. Lima, Perú.
Presidente de la asociación Red ¨Peruana de inventores.

Última edición por un moderador:
Hola, soy José María Crespo, me ha gustado, me gusta y me seguirá gustando la electrónica. Trabajo casi muy relacionado con ello. También reparo en mis ratos para conocidos y me atrevo con muchísimas cosas. Siempre que pueda ayudar aquí me tenéis.
Espero y deseo que intercambiemos conocimientos y experiencias, muchos saludos a todos . . . . .

Buenas tardes
Me llamo Juan Lucas, tengo 53 años y desde bien pequeño ya me llamaba la atención todo lo que tuviese cables, bombillas, motores, etc, a día de hoy lo tengo como hobby ya que no me dedico a ello ni tampoco lo estudié en su momento, la electricidad tanto como la mecánica del automóvil y la electromecánica se me da bastante mejor y por esto mismo me presento en este foro para aprender y resolver dudas que me surgen a menudo.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Hola. Mi nombre es Juan. Soy bastante ignorante en muchas cosas, inclusive en lo que más sé.
Tengo setenta años y pretendo aprender algunas cosas sobre electrónica , como hobby. Por acá ( Santiago de Chile), entre otras cosas, se tiene acceso gratis a fuentes de poder de computador malas y buenas, así que he partido con ese tema leyendo , viendo videos y reparando cosas fáciles en ellas ......Luego van quedando como " cachureos "porque no quiero deshacerme de ellas 😅
Espero poder hacer algunas consultas sobre el tema de electrónica y si puedo hacer algún aporte, mejor todavía.

Hola a todos, mi nombre es Julian, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 32 años y me gusta mucho la electrónica. Siempre ha sido una de mis pasiones pero jamas he podido introducirme lo suficiente por temas de tiempo y presiones laborales. Si he incursionado en la reparacion de forma exitosa ya que algunos equipos como fuentes de alimentacion y televisores los he logrado poner a funcionar gracias a mis conocimientos de la escuela secundaria técnica. Actualmente no tengo trabajo y ademas de ser arbitro de futbol hago reparaciones para poder sustentarme en el dia a dia. Me uní a este foro porque considero que puedo aportar mis conocimientos a todos aquellos que se estan iniciando en la electronica y porque creo que puede ayudarme en algunos cosas ya que mi actividad laboral no ha sido ésta durante muchos años y me siento que estoy a un nivel no tan profesional instruido. Saludos

Hola gente: mi nombre es Mauricio, tengo 35 años, de BS AS Argentina. Soy músico y apasionado en muchas ramas de la música, como ser estudio de grabación casero , reparación de instrumentos , sonido en vivo a bandas y todo lo que ello exige saber, o tener mínima noción, Aclaro que soy autodidacta y estoy aquí para aprender.
Ahhh, suelo hacer algunos proyectos simples con amplificadores o equipos quemados y módulos Chinos , también le hago diagnósticos con multímetro a mi vehículo para detectar fallas.
La foto de perfil se trata de un circuito de 4 mic electret que funcionan con poder Phantom, solo basta con conectar el cable xlr para obtener tensión , incluye , potenciómetro y led indicador de encendido, tiene excelente sensibilidad y cuerpo, además de mucha ganancia. Excelente para instrumentos cuya superficie de cobertura es amplia.

Adjuntos

• 20220811_143029.jpg
    20220811_143029.jpg
    355.3 KB · Visitas: 1
Hola, buenas noches amigos. Vivo en La Banda, rio Sali, San Miguel de Tucumán, estoy en la reparación de audio y video, ya tengo mis años pero eso no importa para el gusto de cada uno, aparte aqui no se consiguen algunas cosas ...

Desde ya mil gracias amigos, saludos a todos.

Buenas tardes, espero poder participar y ayudar a quien lo necesite , también me gustaría saber si me pueden ayudar con alguna dificultad, siempre hay algo nuevo que aprender, un abrazo grande y suerte.

Buenas tardes, me llamo Enrique Morales, me dedico a la reparación de equipos electrónicos de audio y video. Me interesa estar en este foro por muchas razones, pero básicamente para prestar apoyo a quien lo necesite asi como espero contar con su apoyo en mi trabajo pues es en ocasiones dificil conseguir información acerca de algunas marcas. Es para mi muy grato escuchar las opiniones de otras personas dedicadas a la electrónica. Muchas gracias por su atención.

Hola a todos, me encanta la electrónica a_pesar de no tener escuela en la rama, lo mío fué empírico y tengo mi negocio ya mas de 25 años en el rubro de la reparación de computadoras, es mi fuerte y televisores de última generación, espero poder ayudarlos de igual manera espero contar con su ayuda, mi nombre Rodolfo Felix H., de Mexico.

Mucha suerte a todos los integrantes del grupo, soy técnico en electrónica, tengo 53 años, soy de Portugal

Um bem aja a todos os membros do grupo sou tecnico de electronica tenho 53 anos sou de Portugal

Hello dear Colleagues.
My name is Ismat, I live in Turkmenistan. My profession is an electronics engineer, and my life is connected with electronics. Let me take part in this good forum - forosdeelectronica.com.
Thank you for your attention.

Hola, queridos colegas.

Me llamo Ismat y vivo en Turkmenistán. Soy ingeniero electrónico y mi vida está relacionada con la electrónica. Permítanme participar en este excelente foro: forosdeelectronica.com.

Gracias por su atención.

Hola a todos , mi nombre es Aurelio Delgado , resido en Valencia España , y soy aficionado a la electrónica y a las reparaciones en general , de joven estudie electricidad y electrónica y ahora que tengo algo mas de tiempo , me entretengo cacharreando todo lo que tenga circuitos y cables jejeje , he encontrado esta web buscando por Google un panel de una tv led ( pantalla rota ) , así que espero aprender mucho mas y servir de ayuda a los demás
un saludo

Hola a todos, mi nombre es Ramzeny Gonzalez y soy de Venezuela, soy Ingeniero en Informatica pero me gusta mucho la electrónica, espero contar con su ayuda en la parte de electrónica y también que cuenten conmigo_con la experiencia que he adquirido en mi rama profesional. Dios les bendiga.

Atrás