Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos.. me llamo Carlos Guzmán, soy de Valencia Venezuela, soy TSU en electrónica mención instrumentación, pero trabajo más en el campo de audio, específicamente amplificadores.. es un gusto estar acá, y espero poder compartir experiencias y ayudar en lo que pueda.. Saludos cordiales 👋🇻🇪

Hola a todos, mi nombre es Edel, soy apasionado a la reparación, hay muchos contenidos interesantes en este sitio, felicidades a los administradores por hacerlo posible.

Última edición por un moderador:
Buenas, me llamo Fran y soy un apasianado de la electrónica.Tengo 54 años y vivo en Terrassa (BCN) España._Encantado de estar por aquí, deseando poder compartir y aprender con vosotros.

Hola ! mi nombre Es Adrián, tengo 50 años , me apasiona la electrónica y los proyectos técnicos de chico , soy técnico. Estoy aquí
para aprender, compartir ideas y colaborar con esta increíble comunidad.
Gracias a todos por aceptarme.

Hola a todos. Gracias por permitirme estar aquí. Soy Jose, recién iniciado en amplificadores caseros. Gracias.

Hola, me llamo Fredy, llegué buscando bios para impresoras, espero aportar y ser util en el foro, gracias por aceptarme.

Buenas noches.
M
i nombre es José Maury, soy ingeniero en telecomunicaciones, retirado, vivo en La Habana, Cuba y tengo interés en intercambiar ideas e información sobre temas de electrónica.
G
racias.

Buenas tardes, soy me Mérida México, conocí este foro buscando forma de programar las tvs por medio del uart, aunque realmente me especializo en videojuegos y PC, cuando gusten pueden preguntar si tienen alguna duda.

¡Hola a todos! Soy Alejandro Martinez, estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Aunque mi carrera se enfoca en otra área, la electrónica es un hobby que me apasiona. Me uní a este foro con la esperanza de aprender de sus conocimientos y experiencias, especialmente en la reparación de Cosolas de videojuegos como la PS5. También me interesa mucho el diseño y construcción de proyectos propios, como un micro ratón para laberintos y un torno casero para madera. ¡Espero poder contribuir y aprender mucho de esta comunidad!

Buenas noches, mi nombre es Jesus Varela Manyoma, mi profesión es técnico electrónico, para mi es un halago pertenecer a este gremio y poder participar en los foros, y estoy muy agradecido que me hayan aceptado.

Atrás