Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy José Rivas, estudiante de electrónica.
Gracias por permitirme ser parte de este grupo.

Última edición por un moderador:
Buenas, me llamo Fran y soy un apasianado de la electrónica.Tengo 54 años y vivo en Terrassa (BCN) España._Encantado de estar por aquí, deseando poder compartir y aprender con vosotros.

Hola ! mi nombre Es Adrián, tengo 50 años , me apasiona la electrónica y los proyectos técnicos de chico , soy técnico. Estoy aquí
para aprender, compartir ideas y colaborar con esta increíble comunidad.
Gracias a todos por aceptarme.

Hola a todos. Gracias por permitirme estar aquí. Soy Jose, recién iniciado en amplificadores caseros. Gracias.

Hola, me llamo Fredy, llegué buscando bios para impresoras, espero aportar y ser util en el foro, gracias por aceptarme.

Buenas noches.
M
i nombre es José Maury, soy ingeniero en telecomunicaciones, retirado, vivo en La Habana, Cuba y tengo interés en intercambiar ideas e información sobre temas de electrónica.
G
racias.

Buenas tardes, soy me Mérida México, conocí este foro buscando forma de programar las tvs por medio del uart, aunque realmente me especializo en videojuegos y PC, cuando gusten pueden preguntar si tienen alguna duda.

¡Hola a todos! Soy Alejandro Martinez, estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Aunque mi carrera se enfoca en otra área, la electrónica es un hobby que me apasiona. Me uní a este foro con la esperanza de aprender de sus conocimientos y experiencias, especialmente en la reparación de Cosolas de videojuegos como la PS5. También me interesa mucho el diseño y construcción de proyectos propios, como un micro ratón para laberintos y un torno casero para madera. ¡Espero poder contribuir y aprender mucho de esta comunidad!

Buenas noches, mi nombre es Jesus Varela Manyoma, mi profesión es técnico electrónico, para mi es un halago pertenecer a este gremio y poder participar en los foros, y estoy muy agradecido que me hayan aceptado.

Saludos a todos,

hace muchos años estudié electrónica (aun se utilizaban las válvulas, yo hice todas las prácticas con ellas) pero no me he dedicado profesionalmente a ello, así que ahora que me he jubilado y después de mas de 30 años dedicándome a la informática he retomado esta afición que es la que realmente me gusta.

Atrás