Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mi Nombre es Héctor A Franco, soy ingeniero eléctrico y aunque hoy en día no ejerzo está bella labor y estoy dedicado a la sanación emocional siempre me es grato realizar éstas labores.
Gracias

Hola, un saludos a todos los miembros de este foro, mi nombre es Javier, soy técnico electrónico, escribo desde Venezuela, esperando contribuir con mi conocimiento y adquirir nuevos de los integrantes del foro.
Gracias.

Última edición por un moderador:
Hola, muy buenos días a todos, mi nombre es Sergio González, de Las Palmas de Gran Canaria y estoy encantado de participar en este foro para consultar, ayudar, e incluso para ser sincero también en mis ratos libres aunque sea para mirar y ocupar mi tiempo en algo que me gusta que es la electrónica. Es mi primera vez que estoy en un foro, y nada, quería darles un buen saludo y ayudar si es necesario, aconsejar , gestionar u orientar.

Hola, me presento , me llamo Mario, soy de Argentina y estoy aprendiendo los rudimentos de electrónica en un curso de reparacion de tv.
De a poquito le estoy agarrando al gustito a esto, voy a preguntar mucho para aprender!

Hola. Mi nombre es Emilio, soy de México, tengo 60 años y llevo 40 como técnico en reparación de electrónica, agradeszco mucho me acepten en su comunidad. Gracias y les mando un cordial saludo a todos los miembros del foro.

Hola, me llamo Alberto y siempre me llamó la atención el desarmar los cacharros, ahora estoy aprendiendo electrónica de forma autodidácta, me interesa mucho el tema de las reparaciones. Espero aprender mucho de vosotros. Gracias.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

Hola, que hermoso foro, lo veo bien positivo.

Hola, soy Fastcat, mexicano de nacimiento y para mi es un gusto estar con ustedes, ya que también soy un apasionado de la electrónica.
M
is mejores deseos para ustedes, me despido deseándoles felices reparaciones, quedo a sus órdenes.
Fastcat su servidor...gracias. :angel:

Buenas, mi nombre es Carlos Bradley, aficionado a la electrónica y sobre todo aplicada al audio, microcontroladores, y cada cosa interesante qué en área el tiempo y la disponibilidad de recursos me premite. Trabajo independientemente en computación (Analisis, diseño y programación de sistemas), estoy a la orden.

Tengo bastante tiempo consultando Forosdeelectrónica y me ha ayudado muchas veces, mucha sabiduría, curiosidad y ganas de compartir y ayudar reunidas, de verdad muchas gracias y espero desde mi humilde conocimiento poder compartirles en algún, momento.

Saludos desde Maracaibo - Zulia - Venezuela

I'm a mechatronics engineer currently working on projects related to IoT, sensors, ESP32, and embedded systems. I'm also interested in automotive electronics and the integration of modules such as GPS, OBD-II, and wireless networks. I joined this forum to learn from the community, share experiences, and participate in technical topics that help us grow as professionals. Nice to be here.

Aria James dijo:
Soy ingeniero mecatrónico y actualmente trabajo en proyectos relacionados con IoT, sensores, ESP32 y sistemas embebidos. También me interesa la electrónica automotriz y la integración de módulos como GPS, OBD-II y redes inalámbricas. Me uní a este foro para aprender de la comunidad, compartir experiencias y participar en temas técnicos que nos ayuden a crecer como profesionales. Un placer estar aquí.

Atrás