Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy técnico en electrónica y me encanta el foro, muy buenos aportes y conocimientos se vierten en este, me gastaría ayudar y aportar mis experiencias con ustedes.

Encatado de conocerles , me presento, mi nombre es Johan Diaz, soy Ingeniero Electricista egresado de la Universidad de Carabobo Venezuela , no soy egresado en la parte de elctrónica pero si manejo bastante el tema y me encanta repara y construir circuitos.

Última edición por un moderador:
Buenos días desde Argentina, mi nombre es Claudio Catalogna, me dedico a la reparación de tv, el foro me agradó por eso me registré, espero poder dar una mano y también recibir apoyo cuando se necesite, abrazos.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Estimados, buenos días, les hablo de Chile, soy un apasionado de la electrónica que está recién empezando, por lo que constantemente los voy a estar molestando por información ...gracias.

Hola, soy soy Luis, estoy aprendiendo a manejar Kicad para poder dibujar mis propias PCB para mis projectos de Mi Hobbys....ojalá que aquí en este foro seamos bienvenidos....lamentablemente no tengo conocimientos de electrónica....Pero el deseo de aprender estaá presente...
Mis saludos.

Hola, buenas ! Soy Martin Schiebel . De Apóstoles Misiones . Saludos a todos, espero poder aportar y recibir aportes de la comunidad . Desde ya muchas gracias.

Hola, soy Luis de Austria, me está interesando el tema de KICAD. No creo que pueda aportar mucho pues no tengo el conocimientos sufuciente.Pero si las ganas de aprender.
Mis_saludos.

Buenas que tal, se me ha sugerido presentarme ante todos ustedes.
Procedo.

Soy Fernando, Nacido en latinoamérica. Mi pasión es la reparación de PC, así como la reparacion en microsoldadura.
Mi filosofía es la de compartir todo tipo de informacion, mas no la de apropiarme de conocimiento y hacer un negocio con ello.
Ayudar a la comunidad de tecnicos, que bastante dificil es hacerse con ayuda e informacion de PC antiguas, y como este ejemplo muchos mas.

Un saludo!!

Hola, mi nombre es Eduardo Sosa, soy de Baradero Pcia de Bs As. Me gusta la electrónica y trato de reparar mis equipos.
Tengo unas Potencia PACSON MP100 Y MP200.

Hola, aquí troncomobil (Carlos), aficionado a la electrónica de toda la vida, aunque me dediqué a la sonorización de directos.
Recién prejubilado estoy retomando la cosa de reparar principalmente audio antiguo.
Un saludo a todos!!!

Última edición:
Buenas tardes, un cordial saludo para todos, mi nombre Tomas Canache, espero aprender mucho de ustedes en cuanto a la electrónica y busqueda de información y compartamos conocimientos por estos medios.

Hola amigos,
Soy Félix, de España, y llegué a este foro por pura casualidad mientras buscaba información sobre el tema que he puesto en la sección de Electrodomésticos.
Así que nada, aquí estoy, aprendiendo, leyendo y, con el tiempo, espero también poder aportar mi granito de arena.
¡Un placer formar parte de esta comunidad!

Buenas noches, saludos a todos, mi nombre es Johan Fernandez, de 49 años de edad, trabajo en mi pais, Venezuela, en una empresa eléctrica y hice un curso de electrónica básica la cual he ido comprando poco a poco herramientas, estación de calor, multímetro, capacímetro, microscopio usb, fuente de voltaje variable de 30 a 5 Voltios, actualmente me dedico a aprender a reparar en mi tiempo libre, con el objetivo de practicar y aprender de todos ustedes con mucha humildad y compromiso, de antemano le doy las gracias a todos por darme la oportunidad de ingresar a este foro.

Atrás