La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, Mi nombre es Jojo, soy nuevo en este campo. Todavía estoy aprendiendo. Me uno a su foro para aprender y progresar, con suerte, con ayuda. Si alguno de ustedes está dispuesto, con gusto me uniré. Disculpen, no hablo bien español, pero el traductor me está ayudando.

Gracias y hasta pronto.

Hola a todos.

Buenas noches, me presento, me llamo Oscar y en si me encanta el mundo de la electrónica y practicarla ,_en si quiero prestarme en el caso de poder apoyaros dentro de mis conocimientos y material para así podernos apoyar tanto a los usuarios que ya lleváis años en este medio como aquellos y para aquellos que como yo hemos empezado siendo usuarios nobeles,_aprendiendo y valorando a todo el mundo en cualquiera de esos estados, sin mas os agradezco poder acceder a este foro, gracias.

Última edición por un moderador:
Comunidad querida gracias por la aceptación y por compartir sus conocimientos. Mi nombre es Antar, muy agradecido de su amabilidad, me declaro entusiasta, autodidacta informático y un humilde servidor para con lo que pueda dar una mano.
Pd.; me verán siempre preguntando. Busco recorrer el camino al conocimiento por que tengo la convicción de que si uno hace lo que le gusta por poco que sea ya es un montón. Un saludo enrome para todos. Como dijo el inmortal R. Iorio ...la vida busca instruirte...
Gracias totales!!!

Buenas tardes, mí nombre es Estalin Ortiz, soy de Colombia, hace 20 años que estoy en la reparación de electrodomésticos, estoy aquí porque me gustaría conocer más de las experiencias de cada uno de ustedes. Y poder también yo aportar también mi experiencia en estas ramas de_la electrónica, gracias por aceptarme.

Buongiorno a tutti,
Sono Corrado e sono onorato di essere qui in questo forum, sono un'appassionato di elettronica e di riparazioni in generale.
Spero di poter contribuire al miglioramento di questo forum, anche se penso che sarà difficile, considerando la vostra preparazione.
Buona giornata a tutti.

Buenos días a todos.
Soy Corrado y es un honor estar en este foro.
Me apasiona la electrónica y las reparaciones en general. Espero poder contribuir a mejorar este foro, aunque creo que será difícil, considerando su nivel de experiencia.
¡Que tengan un buen día!

Hola con todos, aprovechando que pude ingresar al foro me presento, mi nombre es Byron, soy de Ecuador, graduado de Ingeniero en Sistemas y Telemática, tengo 20 años de experiencia en reparación de equipos, me gusta la electrónica y me ha gustado mantenerme actualizado, en lo que pueda aportar con gusto lo haré.

Hola, soy Braulio García, electrónico de profesión, soy de México, del estado de Veracruz y del municipio de Poza Rica, 20 años reparando equipo eléctrico de consumo principalmente. Saludos a todos!

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, me llamo Sergio, me gusta mucho la electrónica y me gusta este hermoso grupo, que el señor bendiga ha cada miembro.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buen día para toda la comunidad de Foros de Electrónica.
Soy Francisco Treviño, de Monterrey Nuevo León, México.
Desde niño me identifico con la electrónica, ya que me causaba mucho interés el conocer como funcionaban los carritos de control remoto, tuve algunos de estos, regalo de parientes residentes en USA.
Curse el bachillerato en la carrera de técnico en electrónica industrial, y aunque ahora no me dedico a este oficio en la cuestión laboral, paso mi tiempo libre en casa con proyectos de electrónica y algunas reparaciones de aparatos de la familia.
Saludos

Soy jubilado, tengo 74 años y aficionado a la electrónica; intento siempre arreglar todo lo que cae en mis manos.
Saludos cordiales a todos.
Ya me he presentado, lo volvere a hacer:
Me llamo Josed Luna Gutierrez soy jubilado, tengo 74 años y aficionado a la electrónica; intento siempre arreglar todo lo que cae en mis manos.
Saludos cordiales a todos.

Buenas, cómo va? Soy Victor, técnico electrónico y licenciado en sistemas informáticos. Tengo bastante kilometraje en reparación de equipos de audio profesional (Sennheiser mas que nada) y tengo como hobbie el diseno de circuitos (logicos mas que nada). Cualquier mano que necesitan, me avisan.

Reglas generales de uso del Foro:

05)
Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro Técnico, no en un Chat.
Esto incluye emplear tildes, signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, etc.
No nos gusta la escritura "En Bloque ni la mala ortografía".

Sustituir "por" con una "x", "que" con una "q", "porque" con "pq o pk", "me" por "m" , etc. es una pésima costumbre ya que no es soportada por los traductores que deben emplear los foristas de otras hablas. Por solidaridad : ¡EVÍTALAS!

Hola, mi nombre es Hugo, trabajo en electrónica desde hace mucho tiempo, pero en esto siempre se apre3nde y en eso estoy.
Saludos a todo el grupo.

Hola, soy Edwing Villamizar. Vivo en Bucaramanga Santander Colombia. Tecnólogo en Mantenimiento Electnico y estoy empezando en la recuperación de tarjetas main de TV, en especial Realtec y pues me pareció interesante la información que he encontrado en este foro, muchas gracias por aceptarme.

Atrás