Buenas, soy Manuel de la provincia de barcelona en españa. Tengo ya 56 años y llevo con la electronica desde siempre (con 8 años ya tengo recuerdos de meter mano en radios de am a pilas). He tenido talleres, he montado servicios, junta directiva del gremio (que ya tampoco existe),he publicado en revistas.... he estado en lo mas alto cuando la electronica era la electronica. Cuando empezó a decaer cambié de sector para seguir ganándome la vida y desde entonces todo lo que hago es por pura distracción. Me especialicé en tiempos en sonido, doméstico, hi-fi, profesional, car-audio profesional, fabricación de altavoces, etc... pero tambien tengo formación en otros sectores como el VHS, CD... y soy de los muy escasos capaces de reparar telefonía doméstica (aunque eso ya hoy está obsoleto) pero soy capaz de reparar casi cualquier cosa. Disfruto con las platinas de cassette y los amplificadores antiguos una barbaridad. He caido aquí buscando algo de información técnica para una placa de inducción, que me está tocando las narices por que mi visión ya no es la que era, y con tanto SMD y circuito de doble cara, ni con la lupa ya casi no soy capaz de seguirlos, así que los esquemas solucionan mucho. En fin, por aquí andaremos de momento por si puedo ayudar en algo, y obviamente (para que mentir) por si puedo encontrar algo de información que me ayude con mis cosillas.
Un saludo a todos.