Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola con todos, aprovechando que pude ingresar al foro me presento, mi nombre es Byron, soy de Ecuador, graduado de Ingeniero en Sistemas y Telemática, tengo 20 años de experiencia en reparación de equipos, me gusta la electrónica y me ha gustado mantenerme actualizado, en lo que pueda aportar con gusto lo haré.

Última edición por un moderador:
Hola, soy Braulio García, electrónico de profesión, soy de México, del estado de Veracruz y del municipio de Poza Rica, 20 años reparando equipo eléctrico de consumo principalmente. Saludos a todos!

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, me llamo Sergio, me gusta mucho la electrónica y me gusta este hermoso grupo, que el señor bendiga ha cada miembro.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buen día para toda la comunidad de Foros de Electrónica.
Soy Francisco Treviño, de Monterrey Nuevo León, México.
Desde niño me identifico con la electrónica, ya que me causaba mucho interés el conocer como funcionaban los carritos de control remoto, tuve algunos de estos, regalo de parientes residentes en USA.
Curse el bachillerato en la carrera de técnico en electrónica industrial, y aunque ahora no me dedico a este oficio en la cuestión laboral, paso mi tiempo libre en casa con proyectos de electrónica y algunas reparaciones de aparatos de la familia.
Saludos

Soy jubilado, tengo 74 años y aficionado a la electrónica; intento siempre arreglar todo lo que cae en mis manos.
Saludos cordiales a todos.
Ya me he presentado, lo volvere a hacer:
Me llamo Josed Luna Gutierrez soy jubilado, tengo 74 años y aficionado a la electrónica; intento siempre arreglar todo lo que cae en mis manos.
Saludos cordiales a todos.

Buenas, cómo va? Soy Victor, técnico electrónico y licenciado en sistemas informáticos. Tengo bastante kilometraje en reparación de equipos de audio profesional (Sennheiser mas que nada) y tengo como hobbie el diseno de circuitos (logicos mas que nada). Cualquier mano que necesitan, me avisan.

Reglas generales de uso del Foro:

05)
Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro Técnico, no en un Chat.
Esto incluye emplear tildes, signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, etc.
No nos gusta la escritura "En Bloque ni la mala ortografía".

Sustituir "por" con una "x", "que" con una "q", "porque" con "pq o pk", "me" por "m" , etc. es una pésima costumbre ya que no es soportada por los traductores que deben emplear los foristas de otras hablas. Por solidaridad : ¡EVÍTALAS!

Hola, mi nombre es Hugo, trabajo en electrónica desde hace mucho tiempo, pero en esto siempre se apre3nde y en eso estoy.
Saludos a todo el grupo.

Hola, soy Edwing Villamizar. Vivo en Bucaramanga Santander Colombia. Tecnólogo en Mantenimiento Electnico y estoy empezando en la recuperación de tarjetas main de TV, en especial Realtec y pues me pareció interesante la información que he encontrado en este foro, muchas gracias por aceptarme.

Como estaba diciendo tengo 61 años y muchas ganas de aprender, ahora después de 40 años sin tocar una emisora he vuelto y me estoy haciendo una pequeña sala de radio, cualquier cosa en lo que pueda ayudar aquí estoy, que pasen un feliz día 🤗🤗

Buenas tardes Me llamo Alejandro.

Soy nuevo en el foro y también en el mundo de la electrónica. No tengo mucha experiencia todavía, pero me interesa aprender y mejorar poco a poco. Agradezco de antemano la paciencia y el apoyo que puedan brindarme, y espero también poder aportar algo con el tiempo.

¡Un gusto estar aquí!

Buenas, soy Manuel de la provincia de barcelona en españa. Tengo ya 56 años y llevo con la electronica desde siempre (con 8 años ya tengo recuerdos de meter mano en radios de am a pilas). He tenido talleres, he montado servicios, junta directiva del gremio (que ya tampoco existe),he publicado en revistas.... he estado en lo mas alto cuando la electronica era la electronica. Cuando empezó a decaer cambié de sector para seguir ganándome la vida y desde entonces todo lo que hago es por pura distracción. Me especialicé en tiempos en sonido, doméstico, hi-fi, profesional, car-audio profesional, fabricación de altavoces, etc... pero tambien tengo formación en otros sectores como el VHS, CD... y soy de los muy escasos capaces de reparar telefonía doméstica (aunque eso ya hoy está obsoleto) pero soy capaz de reparar casi cualquier cosa. Disfruto con las platinas de cassette y los amplificadores antiguos una barbaridad. He caido aquí buscando algo de información técnica para una placa de inducción, que me está tocando las narices por que mi visión ya no es la que era, y con tanto SMD y circuito de doble cara, ni con la lupa ya casi no soy capaz de seguirlos, así que los esquemas solucionan mucho. En fin, por aquí andaremos de momento por si puedo ayudar en algo, y obviamente (para que mentir) por si puedo encontrar algo de información que me ayude con mis cosillas.
Un saludo a todos.

Atrás