Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Sergio, soy de Sevilla y estoy en el mundillo de la electrónica tanto automotriíz como micro electrónica, espero aprender con ustedes y poder dar mis conocimientos a este foro.

Última edición por un moderador:
Hola.
Mi nombre es Pascual, me apasiona la electrónica pero no soy un experto.
Si puedo ayudar en algo aquí estoy.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenos días. Soy Eduardo Marchant, Técnico en electrónica, recientemente jubilado docente. Hace muchos años que dejé el trabajo service y ahora
que tengo mas tiempo para mi tengo el deseo de retomar mi vieja pasión y vocación "La electrónica en mi taller".

Buenas noches! Os he encontrado por casualidad, estaba buscando si es posible que mi nevera tenga un fallo, y habéis aparecido. Gracias por la ayuda y el soporte que das!
Soy de Asturias, España

Hola, soy Pablo, he estado trabajando en el mundo de la electrónica por mas de 30 años, como técnico y como docente, espero poder compartir conocimientos y experiencias con todos los miembros del foro. Saludos.(y)

Hola a todos, me llamo Manuel, pero me dicen Lolo, llevo en este mundillo muchos años y estaría encantado de ayudar y compartir.

Soy de la provincia de Huelva minera.

Saludos.

Hola, buenos días. Me llamo Hernan tengo conocimientos básicos por una tencnicatura en telecomunicaciones. Actualmente instalo y reparo aires acondicionados. Estoy enfocándome a la reparación de plaquetas electrónicas, pude poner en funcionamiento varias placas que traen clientes. Quiero seguir investigando y aprendiendo sobre la electrónica para mejorar el servicio. Saludos

Adjuntos

• IMG_5042.jpeg
    IMG_5042.jpeg
    402.9 KB · Visitas: 2
Hola a todos desde Valencia España, tengo un problemilla con un firmware de Hisense y espero que alguien pueda aclararmelo.
S
aludos a todos.

Hola, mi Nombre es Juan Carlos Fernández, y radico en México, CDMX, soy Ing. en Comunicaciones y Electronica (ICE - IPN), en realidad ya estoy practicamente jubilado en el rubro laboral, siempre fui independiente y sigo disfrutando de la electronica,.

Yo se que nunca se deja de aprender y además me gusta mucho que existan este tipo de comunidades, espero aprender y si es posible aportar, yo tengo muchas aficiones aparte de mi pasion por la electrónica, algunas son: fumar pipa y coleccionarlas, coleccionar encendedores, soy fanático de las navajas Victorinox aunque no como para coleccionarlas.

Me encanta la herramienta, tengo de todo tipo de herramienta aun que no sea relacionada directamente con la electrónica, me gustan mucho las motocicletas, de hecho aún conservo 2, cabe mencionar que tengo 60 años, pero las pasiones estoy seguro que nunca dejan de serlo, espero y se que sera una experiencia muy nutriente y placentera convivir con ustedes, saludos y un fuerte abrazo para todos.

Buenos días, mi nombre es Adveilson, soy de Igaratinga-MG, me apasiona la electrónica y campos afines, trabajo en esta área por amor, mi intención es ayudar en todo lo que pueda, cuente conmigo.

Bom dia, meu nome e Adveilson, sou de Igaratinga-MG, sou apaixonado pela eletrônica e seus derivados, trabalho no ramo por Amor, minha intenção e ajudar no que eu puder, contem comigo.

Atrás