Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola colegas, soy Jimmy Gonzalez de Ecuador, tengo 46 años, soy técnico desde los 19 años. Soy técnico eléctrico / electrónico / refrigeración y otros hobbys más, estoy para ayudar si está en mi disposicioón y tiempo.

Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas tardes Andres, mi nombre es Víctor, vivo en Venezuela, te felicito por tu valioso trabajo en esta comunidad, te cuento que también soy un apasionado a la electrónica aunque mis sueños no están realizados, sigo apasionado y ejerciendo esta linda profesión que demanda conocimiento y preparación cada día, es por eso que hoy estoy aquí para aprender de los mejores, gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.

Hola a todos, soy Natxo y me gusta la electrónica a nivel de aficionado, para hacer mis propios circuitos y soluciones que necesito en mi vida normal en mi hobbys y trabajo.

Hola, saludos. Mi nombre es Juan Carlos, de Venezuela. Soy técnico, y me llamó la atención este foro por eso me subsiscribí. Gracias a todos este gran grupo y un cordial saludos.

Hola, mi nombre_es Dailos, estoy encantado de estar aquí con ustedes y a_ver si consigo arreglar mi tv, un saludo a todos.

Buenos días, me llamo Daniel y os he conocido a través de búsqueda de información por Internet. No soy técnico electrónico, pero tengo problemas con 2 Trinitron a los que les tengo muchísimo cariño y quiero que vuelvan a funcionar como antes. Gracias, os leo !

Buenos días desde PARÍS, Francia.
He ingresado a éste foro para compartir sobre los temas de electrónica general, y equipos de alta fidelidad en particular.
Soy ingeniero en electricidad ahora jubilado y así puedo dedicar más tiempo a mis aficiones de siempre.
Mi nombre es José.
Un saludo parisino a todos los participantes.
Hasta pronto.

Buenas tardes.
Mi nombre es Daniel, me dedico a la reparación de TV y ordenadores, estoy aquí para aprender y aportar lo que se pueda o sepa.
Gracias a todos por vuestros aportes.

Buenas tardes
Me llamo Daniel, soy de Zaragoza, me dedico a la reparacion de ordenadores portatiles, tv , hiffi y vcr, tambien aparatos antiguos
Estoy aqui para aprender y compartir en lo que se pueda y sepa

Buenas noches, mi nombre es Raul Garcilaso y suelo visitar el foro con la intención de adquirir conocimientos sobre amplificadores, dado que una de mis profesiones es el sonido en vivo

Buenas madrugadas a todos, me llamo Mauricio Antongiovanni, soy de Villa Mugueta Santa Fe. Estoy aquí para agradecer el hecho de poder estar en esta comunidad, me gusta la electrónica valvular, me gusta aprender y llegado el caso si se algo que esté en danza ayudar. Gracias.

Buen día, soy infiernoverde3000, vivo en México, la página la he seguido desde hace muchos años, y como todos tenemos dudas, y respuestas, me ha servido para despejar ésas cuestiones, sobre todo que mucha gente con solo el interés de ayudar, se involucra y eso se agradece, ya hace mucho perdí mi cuenta, así que no tuve mas remedio que hacer una nueva cuenta, agradezco volver aceptarme.

Atrás