Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, soy Superten de A Coruña, soy técnico en electrónica de telecomunicaciones, me gusta reparar todo tipo de equipos y hacer instalaciones de equipos electrónicos. Últimamente a lo que mas me dedico es a las redes de datos. Encontré éste foro buscando información para reparar un electrodomestico y me gustó mucho ver todos los temas que se tratan.

Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Un saludo para todos desde Venezuela...

Mi nombre es Julio Salas y estoy comenzando mis estudis de electrónica. Soy profesional en otra disciplina (Ingeniero Ambiental), pero siempre me ha gustado la eléctrónica, por eso decidí a comenzar mis estudios universitarios en esta disciplina.

Además soy un entusiasta en este tema.

Espero poder compartir información y conocimientos relacionados...

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola muy buenas. Me llamo Demetrio Ferri. Soy Valenciano, con estudios de electricidad y con inquietud por la radio ( EA5JNV) y sus montajes. No tengo demasiados conocimientos de electrónica. Hace años intenté montar el receptor multibanda de Mario Guillote "Neo Teo" y no me funcionó. Ahora intento retomarlo y busco de nuevo los esquemas, etc, para ver dónde erré en los montajes. Me lo tomo como una prueba de superación. Un saludo a todos.

Atrás