La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos desde Colombia reciban un cordial saludo soy electromecanico ,con enfasis en electronica industrial, y hoy interesado en la radiocomunicacion,espero aprender más y aportar un granito de arena .

Saludos:
Hj5hac

Buenas tardes, soy de Sevilla, España y me gusta mucho el tema de electricidad y electronica, espero aprender y ayudar en lo que pueda.

Un saludo

Buenas Tarde me presento en el foro gracias por la ayuda es muy interesante me encanta la electrónica no se mucho pero en lo que pueda a la orden... vengo a aprender y dar un poco de lo que se si puedo

Hola a todos, soy Pedro, un aficionado a la electrónica con ganas de aprender. En particular me interesa el mundillo de Arduino y su variante con micropic Pingüino. Recientemente empece a montar mis propias pcb, y lo cierto es que no me quedaron del todo mal :):), cosa que anima a seguir adelante.
Espero poder aportar a esta comunidad tanto como pueda obtener de ella, o mas si fuera posible.
Saludos a todos desde España

Hola soy un aficionado de México, nunca había participado activamente pues solo me gustaba entrar a leer todo lo que escriben, pero me gusta mucho pertenecer a este grupo.

Hola a todos :D

Me llamo Nayelli, soy estudiante de Sistemas Digitales, me encanta la electrónica, pero por desgracia no le entiendo mucho jeje :oops: Pero me gusta aprender mucho ;)

Perdonen si pregunto cosas básicas o que ya contestaron, soy nueva en esto y voy aprendiendo, así que disculpen si les causo molestias :p

Bueno, que tengan un lindo día :)

Hola señores y señoritas (que alguna habrá), llevo cinco mensajes y no me presenté, ahora lo hago en este estupendo foro en el que tanto se enseña y tanto se aprende. Espero poder aportar mi granito de arena, especialmente en sistemas embebidos y microcontroladores PIC en ASM, que es donde ando mas fuerte. Soy de España.

Hola a todas y todos... Soy de Hungría, pero muchas veces estoy en España. Soy ingeniero, dedico especialmente microcontroladores, modules de gsm. Puedo programar en ASM, y C. Pido perdon de todos por mi español. Todavía no es muy bueno, pero por eso me encanta este foro. Si te ayudo, me ayudas practicar la idioma.

Última edición:
Hola a todos.

Mi nombre es Ferran, vivo en España y el año pasado empecé a estudiar un ciclo de Formación Profesional de Electrónica. Espero poder participar activamente en este foro y aprender mucho con la ayuda de todos... y quizá algún día yo pueda ser de ayuda para que otros aprendan.

Un saludo!!!

Hola a todos soy Español me llamo Ángel y aunque trabajo en la construcción soy Técnico en sistemas microinformáticos. Me gusta el tema de la electrónica y practico de vez en cuando siguiendo siempre bricos por internet. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo muy muy grande de vuestro nuevo amigo: Ángel.

P.D.: Mi nuevo proyecto es fabricar un cargador de baterías para moto/coche a partir de una fuente de alimentación de PC modelo ATX, ¿Me echais una mano? ;)

hola, soy cristian, de misiones, argentina
me gustan las cosas de electronica, pero me dedique mas a los sistemas y programacion
aunque a veces suelo armar cosas o arreglarmelas para reparar alguna cosa que se descompone
saludos!

Hola soy Fran de Zaragoza.
Estoy cursando un grado en Ingeniería Informática y acudo a vosotros con motivo de resolver mis dudas y poder aportar también algo de ayuda.
Saludos!

Hola colegas, soy técnico en electrónica industrial, he tropezado por casualidad con este foro y me parece estupendo. Espero poder aportar ideas y proyectos y aprender de todos vosotros. Saludos desde Valencia.

bienvenidos todos a mi tambien me parece estupendo he encontrado muchas cosas utiles.

Gracias gente por hacer de esta comunidad una de las mejores en lo que a temas de Electronica se refiere... me siento orgulloso de pertencer a ella...

Saludos.

Atrás