La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos!
Mi nombre es Bregy (:LOL: mi nombre es raro lo se, por si acaso soy varon ¬¬).
Bueno tengo 17 años soy estudiante de ingeniería mecatronica soy de Perú y comense esta aficion a los 10 años aprox queriendo inventar robots hasta que hoy en dia llevo muchos trabajos echos, sin embargo me queda mucho que aprender...
Gracias por la futura bienvenida.(y)

Hola a tod@s!

Llegué a este foro vía Google haciendo búsquedas sobre como reparar algunos electrodomésticos y decidí registrarme. Me fascina el mundo de la electrónica, pero lamentablemente sé poco o nada, pero eso sí, soy muy autodidacta y cabezón, si se me pone en mente que debo arreglar algo termino encontrando la manera cueste lo que cueste.

Tengo varios aparatos que me gustaría devolver a la vida.

Un saludo.

Hola gente, mil gracias por dejarme participar, ya que poco sé de este mundo de la electronica, sin embargo creo poder aprender, y obvio, estoy super dispuesto a hacerlo, me presento: soy barto de Paran entre rios, argentina

Saludos a todos los participantes en estos foros de discusion mi nombre SHABRIEL soy de ECUADOR....me gusta participar en foros como estos en los cuales puedo aportar con lo poco que conozco y de igual forma nutrirme del conocimiento de los demás........ya que el conocimiento debe ser compartido.......mi interes es la electronica y deseo hacer algunos proyectos pequeños en los cuales espero contar con su ayuda............

SALUDOS Y HASTA PRONTO........

hola soy nuevo espero poder ser util en este foro ya que lo veo super interesante y me va a ayudar mucho y espero poder sacar algunas dudas en lo que yo sepa....

saludossss!!!!!

Última edición por un moderador:
Hola soy Leioa, y aunque estudié electronica ya hace unos cuantos años, me siguen surgiendo varias dudas cada vez que le meto la mano a algun aparatito de esos, jeje.
Espero aki poder encontrar las respuestas y compartir experiencias con vosotros/as.
Y si, soy de Leioa en el Pais Vasco.
AGUR

Última edición por un moderador:
bienvenidos todos al foro ,sientansen como en su casa,donde van a encontrar compañeros y amigos donde compartir sus dudas y donde pueden enseñar a otros lo que saben,un lugar donde pueden aprender ,compartiendo y ayudándonos mutuamente
recuerden escriban correctamente no están en chat,están en un foro técnico, no escriban tipo sms

Última edición:
Hola a todos los colegas e integrantes de este maravilloso foro, Mi nombre es Diego la espectativa de que tengo de este sitio web es por ende conocer cosas nuevas u compartirlas a su vez teniendo asi una retroalimentacion de conocimiento y/o experiencia...Ahh!! faltaba Soy Tecnologo en Electrónica E instrumentador industrial con enfasis en robotica y biomedicina... aunque no lo se todo quiero aprender cosas nuevas.... pues es mejor no saber nada y hacer a saberlo todo sin hacer nada....

Otra cosa soy de Barranquilla Colombia

Un cordial saludo a todos, mi nombre es César Augusto Patiño vivo en Armenia-Quindio (Colombia) y desde que tenia 12 años he sido aficionado a la electrónica, mi ultimo proyecto fue una alarma con un pic 16f877A aunque tuve varios obstaculos en su diseño y programación hasta que por fin lo logre, actualmente pienso realizar un proyecto con un amplificador de potencia el cual incluya un chip como este o similar para programarlo como conmutador de los canales de entrada, control de volumen y si es posible control de tonos y que dicha informacion pueda ser visualizada en un lcd 16x2 si alguien me puede ayudar con la programacion en MIKROC debido a que ya estoy familiarizado a este software. De antemano le agradezco bastante a quien me pueda dar pautas de como hacerlo.

Última edición:
Me presento soy Francisco Capote . desde Colombia.. Espero compartir y responder en lo que más pueda aportarles al foro mucha s gracias a todos ..

Hola, no había visto este post.
Tengo 35 años y no se de electrónica, solo a nivel de usuario, aunque me voy apañando con tutos y demás.
Es un mundo que me gusta mucho, pero nunca he tenido la posibilidad de aprender,
Nos vemos por aquí,

Hola a todos!!! mi nombre es Karen, soy de Perú y me acabo unir a este foro. Me encanta la electrónica y espero me puedan ayudar asi como yo a ustedes.
Saludos!!!

Hola buenas! Soy me llamo kamk desde Rancagua Chile!
Me gustaria compartir conocimiento con uds en lo que maneje sobre electrónica, incluso en otras materias relacionadas domotica, etc :LOL:!... y aprender lo maximo posible en el foro, resolver y hacer preguntas ! :D jojo

Saludos :B!

Buen día , mi nombre es William Perez Echavarria, vivo en medellin Colombia , soy tecnico en electronica, soy una persona ya jubilada y dedico parte de mi tiempo a reparar equipos electronicos, sobre todo tv que es lo que más me gusta, quiero aprender mucho de ustedes porque es poco lo que se, es buenísimo este programa donde podamos compartir con tantas personas buenas y de tanta sabiduría, muchas gracias

Atrás