La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola , me llamo juan pablo soy Ingeniero Electronico y me encuentro terminando mi maestria en instrumentacion y control. La verdad una cosa que e aprendido es que se adquiere mas conocimientos en la practica que en las aulas, con este foro a veces siento que e aprendido mas con ustedes que en la universidad, trabajo por mi cuenta en una pequeña empresa con equipos medicos odontologicos reparandolos y en muchos casos reconstruyendo tarjetas electronicas, mi fuerte es la electronica digital y los microprocesadores. Espero poder aprender mas con ustedes y compartir mis conocimientos tambien

Hola Me llamo Roberto y soy Ingeniero en sistemas.
Siempre me atrajo la electronica y soy bastante autodidacta asi que voy a tratar de arrancar en este hermoso mundo de la electronica. Espero aprender mucho de aqui!

Hola mi nombre es Jose soy de España y mi trabajo está relacionado con sonido e iluminación profesional. Espero poder aportar la información que ustedes puedan solicitar dentro de los temas relacionados con mi profesion.

Hola Mi nombre es Jose manuel y trabajo en Novaelec. Componentes electronicos y sonido profesional.

Soy de Cadiz, y bueno.... Espero poder ayudar en lo que sea, dentro de mis posibilidades y conocimientos.

Un Saludo.

Pues eso, soy de Sevilla y siempre me ha atraido la electronica aunque no la he practicado y mis conocimientos son muuuy debiles :cool: ahora que tengo tiempo (como la mayoria de los españoles)
a ver si me inicio, ya que queria realizar alguna cosita que otra.
Espero que me pueda ayudar , yo aportare lo que pueda aunque yo soy de "Voltios mas grandes" 8-0|

Saludos a tod@s....

hola. Me llamo franco boliviano vivo en España. Es un placer para mi entrar a ser parte de esta web y todos sus integrantes. Soy técnico de ordenadores pero quiero meterme más en la electrónica para dar mejores resultados a mis clientes. Estoy acá para ayudar y ser ayudado.

Hola Mi nombre es Ignacio de Argentina. Trabajo en diseño de hardware analógica, digital, señal mixta, Programación micros de 8 (AVR toda la línea) y 32 bits (ARM) especialidad Atmel, aunque en 32 bits estoy viendo chips de ST que están muy buenos también. Algo de FPGA.

Saludos
Nachus

hola , me encontre con ustedes surfeando por ahi , soy tecnico electromecanico y estoy trabajando con energias renovables , espero poder ser util en el foro y encontrar soluciones , gracias por aceptarme !!

Hola!! encontré este foro buscando respuestas a mis dudas porque unos amigos y yo, estamos haciendo unos "cacharritos", así es como los llamamos y estamos empezando y hay un sin fin de cosas que nos falta por aprender. Me he registrado para buscar respuestas, y si yo puedo ayudar en algo... Saludos a todos.

Hola, estudié electrónica hace largo, largo tiempo y ahora por avatares de la vida estoy retomando conocimientos olvidados por dedicarme a otro menesteres.

Decir que los conocimientos de electrónica siempre me han ayudado en la vida diaria y en el terreno laboral, por lo que, el trabajo que realizáis con este foro es fantástico para aprender grandes cosas y poder aplicarlas sin miedo a cometer un error.

Un saludo a todos.

Hola a todos!
Necesito contactar con edeldj lo antes posible,por favor

Un saludo.

Amigos del foro estoy interesado en saber si funciona al 100% Convertidor para bici de 12 a 36V, estoy en Cuba y sufro el no poder comprar las 3 baterias de 12vol 10A., por favor solidaricense conmigo,aguardo por su respuesta.

Última edición por un moderador:
Hola con todos Uds. soy Alexis Alvarado (Técnico en electrónica industrial) y me gustaría poder compartir información

Hola a todos, saludos desde Venezuela, soy estudiante de ing. de telecomunicaciones, este foro me parecio muy interesante y por eso he querido hacerme miembro, ademas de aprender de todos sus conocimientos me gustaria que me sacaran de ciertas dudas con respecto a algunos circuitos de diseño y proyectos que necesito realizar.

Muy buenas a todos, soy kingcreek, y escribo desde España.
Muchas gracias por permitirme hacerme miembro del foro.
Espero aprender mucho con vosotros, para más tarde poder ayudar a los más nuevos.

Atrás