Y el pra Kunvia biyera de ke kolor biene ?
................................................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y el pra Kunvia biyera de ke kolor biene ?
Claro que los hay para otros géneros. Mire, este es para el reggaeton:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/4da474c500d9cd30b74dccea2914e2bd.jpg
[emoji28][emoji28] [emoji16]
"agudos con sabor a madera".
"Sonido substancial".
"Fluido, orgánico".
"divertido, detallado, dosis exacta de brillo y aplomo".
"ágil, pegadizo".
"joven y fresco"
"agudos etéreos"
Y el clasico que siempre repite: "muy musical" (a saber que significa para ellos).
Bah, para que seguir, se hara infinito de tantas babosadas escritas en ese blog
Y los parlantitos eran Pioneer made in Japan
Yo me hice unos con unas compoteritas de madera ya lustrados , ideales che , con volumen y tono
Y los auriculares cuadrafónicos? ...quién se acuerda?
Alguien tenia cuatro orejas para usarlos?????Y los auriculares cuadrafónicos? ...quién se acuerda?
Alguien tenia cuatro orejas para usarlos?????
Y mi señora que tiene solamente una boca y hablas como se tuvesse seis , mas parece un miniconponente 4x1(radio AM/FM, toca discos , toca cintas , toca CD) con todos su subequipos ligados simultaneoPues mi mujer tiene sólo dos pero escucha como si tuviera seis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenés que comprar todos y trenzarlos y conectarlos todos a la vez "en paralelo". De esa forma cada tipo de música elige el cable que le corresponde y el bolsillo queda "para lelos"Si uno es un ecléctico que escucha desde Larralde hasta Rush (mi caso, por ejemplo); cuál sería la combinación de cables? O tengo que andar cambiándolos entre tema y tema?
Tenés que comprar todos y trenzarlos y conectarlos todos a la vez "en paralelo". De esa forma cada tipo de música elige el cable que le corresponde y el bolsillo queda "para lelos"
No Don Edgardo!!! Usted conoce de estas cosas ...y de la magia en el reino del audio hi-end.. donde hay gnomos que hacen que los cables USB de los DACs "suenen diferentes", mas diferentes mientras mas caro sea el DACEeeeehhhhh!!! me toma para la chacota don Zoidberg!!!
Los cables serán muy específicos pero no creo que puedan discernir, seguramente
En ese contexto, por que la música no puede elegir el cable por el que circula? :cabezon:
Si uno es un ecléctico que escucha desde Larralde hasta Rush (mi caso, por ejemplo); cuál sería la combinación de cables? O tengo que andar cambiándolos entre tema y tema?
Hay cables para todos lo gustos , free plomo , free oxigen... , free cubre ......Fue demasiado cercano eclecticamente, y tuve que citar .
Segual tengo cables free oxigen....eran los unicos bien hechos.