Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No he hecho nada aún, estoy buscando los componentes para luego iniciar, tengo un transformador pequeño de 12 vol que podría usar en el circuito y un 7805 por si hiciera falta reducir el voltaje hasta este punto.ya montaste el biestable ?
Esto también resulta un problema para mí, sucede que los zener que tengo son reciclados y no los tengo identificados para saber el límite del voltaje que admiten. Tengo algunas placas para reciclar los componentes y voy a tratar de encontrar el Data sheet de las placas para ver si logro identificar algunos.se alimentan desde el zener
Solo tengo 110 vol en mi casa.el circuito se alimenta con 220V de la red
Estuvimos pensando en esta alternativa pero no creo que pueda encontrar ese motor, de igual modo lo intentaré. Gracias…Hola veo que le pones ganas a hacer funcionar tu lavadora, mira en ves de seguir circuitos inciertos porque no hacemos algo con cosas recicladas que puedas conseguir como un simple motor de plato de microondas y algunos switches, que no tienen que ser switches comunes comerciales hasta pueden ser dos chapitas que se juntan
Si, el fin de semana pasado tuve que arriesgarme y unir un cable rojo con uno de los dos amarillos y así mi esposa pudo lavar, claro en un solo sentido el giro del motor.Dime ya sabes como conectar el motor de lavadora para que gire en ambos sentidos?
Si, el fin de semana pasado tuve que arriesgarme y unir un cable rojo con uno de los dos amarillos y así mi esposa pudo lavar, claro en un solo sentido el giro del motor.
Así es y para un informático que no estudió nada de electrónica la recompensa es mayor, jajajajaaEl trabajo siempre se recompensa .
Muy cierto…Ok , ya tenemos algo de que hablar pero si te aseguro que el trabajo duro llega la recompensa siempre.
Sí, tengo un 555 que espero trabaje hasta ahora solo lo he simulado en proteus pero voy a montarlo este fin de semana para probarlo con un motor de 12 vol.Esta bien , lo hiciste con el 555 ?
Esta resistencia sería en serie con pata 3 y el relé?Ten cuidadoo no sobrepases la intensidad de salida del 555 por que se destruye , limitalo con una reistencia en la salida.
Esta resistencia sería en serie con pata 3 y el relé?Ten cuidadoo no sobrepases la intensidad de salida del 555 por que se destruye , limitalo con una reistencia en la salida.