Banner publicitario de PCBWay

Librerías para PCB Wizard

alguien tiene este componente que no se su nombre pero que es donde se conecta los audifonos lo quiero en pcb wizar pero no hay en la libreria

Adjuntos

• conector.jpg
    conector.jpg
    32.3 KB · Visitas: 57
Buenos días, alex123:
La foto no es muy buena pero me imagino qUE necesitas un jack de superficie de 2,5mm o eso creo. Mira en el adjunto qUE te remito si está lo q buscas. Seguro qUE lo saqué de esta página.
En el caso de qUE no haya acertado pues tendrás qUE seguir buscando.
SaluDOS.

Adjuntos

• Borneras y Conectores.rar
    3.8 KB · Visitas: 345
Última edición por un moderador:
Buenos días, alex123:
La foto no es muy buena pero me imagino qUE necesitas un jack de superficie de 2,5mm o eso creo. Mira en el adjunto qUE te remito si está lo q buscas. Seguro qUE lo saqué de esta página.
En el caso de qUE no haya acertado pues tendrás qUE seguir buscando.
SaluDOS.

:unsure: pues estube averiguando es el jack hembra 3.5mm el que me mandaste no me sirve abria que buscar mas

alguien tiene este componente que no se su nombre pero que es donde se conecta los audifonos lo quiero en pcb wizar pero no hay en la libreria

Hola. En las últimas librerías que subí al hilo está ese conector de 3.5mm. No recuerdo en cual pero ahí está, es cuestión que busques en las librerías que he subido.

Saludos.

Aquí les dejo una librería que he hecho yo mismo para PCB Wizard, contiene una placa Arduino UNO R3 y una Arduino MEGA 2560 R3. Son unas plantillas para hacer quien quiera hacerse su propia shield. Espero que les sea de ayuda.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 97170

Hola podrias resubir la pcb de la placa mega, solo aparece la de la uno

O Alguien que me facilite el pcb de la placa arduino mega. Muchas gracias.

Última edición:
Hola mis colegas cientificos alguien tiene las librerias de resistencias de Metalfilm? son mas chiquitas y una buena alternativa para los montajes discretos cuando es complicado hacer superficial. Saludos.

Hola amigos, una vez mas recurro a ustedes y es para lo siguiente: En el pcb wizard, como hago para saber la separación exacta entre un componente y otro, me explico, por ejemplo si voy a armar un amplificador con dos transistores y quiero darles una distancia exacta entre uno y otro, o cuando hago un preamplicador y agrego los potenciometros como defino la distancia entre ellos? espero haberme hecho entender. Es que hasta hoy día solo los separaba a ojimetro y eso no me parece lo correcto. Saludos.

hola me pueden indicar la ubicacion donde se guardan los componentes de pcb creados ya que donde los realize si los encuentron pero al copiar la carpeta library para poder usarlos en otra pc estos no aparecen.como puedo exportarlos para poder usarlos en otro pc.
gracias por tomarse el tiempo en asesorarme:D:D

hola me pueden indicar la ubicacion donde se guardan los componentes de pcb creados ya que donde los realize si los encuentron pero al copiar la carpeta library para poder usarlos en otra pc estos no aparecen.como puedo exportarlos para poder usarlos en otro pc.
gracias por tomarse el tiempo en asesorarme:D:D

Buena pregunta. Nadie parece saberlo, ¿como sabe el PCB Wizard los componentes que están instalados?, porque es cierto que no es suficiente con tenerlos en /Library. Copias la library entera y no te sale ninguno. Yo en su momento estuve investigando, buscando en /datos de programa/, hasta en el registro de windows, y me di por vencido.

Si alguien tiene alguna noticia que lo diga :unsure:

Bueno les digo que yo hago mis propios componentes para la PCB, claro esta que primero busco el Datasheet del componente para hacerlo digamos un 95% de su tamaño real, digo 95% porque la cuadricula del PCB no tiene un zoom de mas de 100, es decir, hay componentes que requieren ser muy precisos y el zoom no da para hacerlo lo suficientemente grande para hacerlo con presicion. Yo he hecho hasta las resistencias desde 1/8W hasta 1W, una por una, capacitores de Ceramica, Electroliticos y muchos mas.

Amigo kraps, se que es un poco tarde para responder, pero te dire que ese componente se pude hacer pero solo para usarlo en la PCB y no en el simulador, yo he hecho varios tipos de rele, pero la verdad es que NO se como incertar una imagen para enviartela. Saludos.

Última edición:
Buenas.
Me estoy volviendo mico buscando un componente para Circuit Wizard. Es el regulador CM317. He visto en el foro que alguien más lo pidió, hace unos años, pero creo que no ha tenido respuesta.
En cualquier caso, si no lo habéis puesto ninguno, tampoco me importaría que me recomendárais una guía para "fabricármelo" yo. Eso sí: necesito que sirva para el simulador...
He estado ojeando alguna guía, y he visto que no hay un criterio único para hacer un componente. Demasiada incertidumbre...

Muchas gracias de antemano.

Para un dispositivo en TO220 si no esta en la libreria, se puede simplemente utilizar cualquier otro dispositivo de tres terminales con la misma cápsula, se conecta como se debe se le da el nombre que se necesita y santo remedio, hace años que hago eso, cual es la necesidad de tener una libreria para cada dispositio TO220?, yo al menos no le veo sentido, para conectar las lineas como hago? simple mirar las hojas de datos y listo.
Si se tratara de una simulación se entiende pero para algo tan simple y sencillo, del mismo modo para los transistores, me fijo cápsula como son los terminales y listo y asi con otros componentes

Atrás