Marcas, sus orígenes, sus acrónimos, su historia.

Mitología urbana.

El padre de Linda Eastman, Lee Eastman (Leopold Vail Epstein), no tiene relación filial con George Eastman, fundador de Eastman Dry Plate Company, posteriormente denominada comercialmente como Kodak.

George Eastman cambió el nombre de su compañia a Kodak por que la letra K era su preferida.

No obstante, el mito es comprensible, pues Linda Eastman era una reputada fotógrafa profesional.

Saludos

Encontre esto, aunque en Portugues

Ver el archivo adjunto 340601

Se agradece el aporte, aunque si bien ya no tengo buena vista, me pareció ver varios rostros "llamativamente" parecidos o con mínimas modificaciones faciales, de cabello o vestimenta.

Aunque si bien es posible que un mismo fundador de origen a más de una marca (y, probablemente, en más de un lugar en el mundo), da toda la sensación que la IA estuvo haciendo de las suyas aquí.

Podrán decir que los japoneses o chinos se ven parecidos, aunque :unsure::unsure::unsure:

Se agradece el aporte, aunque si bien ya no tengo buena vista, me pareció ver varios rostros "llamativamente" parecidos o con mínimas modificaciones faciales, de cabello o vestimenta.

Aunque si bien es posible que un mismo fundador de origen a más de una marca (y, probablemente, en más de un lugar en el mundo), da toda la sensación que la IA estuvo haciendo de las suyas aquí.

Podrán decir que los japoneses o chinos se ven parecidos, aunque :unsure::unsure::unsure:

Pinta que sí, no me fije con mucho detenimiento en ello, me disculpo
O sea, si, hay caras repetidas

Pinta que sí, no me fije con mucho detenimiento en ello, me disculpo
O sea, si, hay caras repetidas

No tenés que disculparte!!!. No has hecho nada malo. Compartiste algo que probablemente haya sido generado / asistido por IA (con todo lo que supone). Es más, si no lo observas detenidamente, a simple golpe de vista parece bien elaborado y organizado, hasta que lo vuelves a mirar muy detenidamente.

Atrás