Banner publicitario de PCBWay

Media hora despues de buscar sin suerte las Normas

Ayer noté que habian movido 2 mensajes mios de 2022 por normas.
Como tenía tiempo, me avoque a la tarea de VER que había sucedido despues de 3 años.
Como no pude encontrar algun motivo, lei mas detenidamente y en algun lugar, decía que el motivo era la NORMA 04
Entonces me dije, vamos a leer las normas de una buena vez, que seguramente deben estar bien a mano y a la vista de todos,
casi pegado en la puerta de entrada al sitio.
Nada mas lejos de mi suposición.
Busque y encontre muchos tópicos con esos títulos, pero en ningun lado encontré la NOMINA de las NORMAS
Incluso note que muchas tenían incisos , es decir N. X , lo que me dió a suponer que la lista era larga.
Bueno, despues de media hora de no encontrar nada, se me ocurrio escribir este POST a ver si alguien me dice , como encuentro esa NOMINA y como se busca, es decir,
no quiero que me pongan la norma 04 sino , como hago para llegar al tópico donde estan enumeradas.
Gracias , si alguno se compadece.
(En 15 años en el foro, 3 veces quise alguna respuesta de ALGO y siempre me constó mucho arrimar a los temas.)
Que tengan buen dia.

Reglas generales de uso del Foro:

Gracias por el link , lo guardaré, creí que tenía un lugar físico en el sitio, que no logré encontrar.

04 - Respeta la Ley y la Privacidad: No publiques material ilegal (piratería, cracks, etc.) ni compartas información privada de otras personas sin su consentimiento.

¿ Infringir la norma 04 ? No entiendo nada. Si no me apuntan el error, nunca lo voy a resolver.

Última edición:
Gracias por el link , lo guardaré, creí que tenía un lugar físico en el sitio, que no logré encontrar.

Las "Políticas de la Comunidad" , están abajo de todo , en todas las páginas , en un recuadro azul.

Luego , las demás normas , que se fueron elaborando , agregando y modificando por necesidad , están en el primer hilo anclado en moderación.

04 - Respeta la Ley y la Privacidad: No publiques material ilegal (piratería, cracks, etc.) ni compartas información privada de otras personas sin su consentimiento.

¿ Infringir la norma 04 ? No entiendo nada. Si no me apuntan el error, nunca lo voy a resolver.

Se trata de la otra norma 04 :facepalm: :

04) No crees temas nuevos si ya hay alguno preguntando por lo mismo, parecido o similar. Utiliza el buscador. y coloca tu comentario en el tema que mas se adecue a lo que estas consultando

Seguramente iniciaste un tema que ya existía !

Saludos !

Última edición:
Las "Políticas de la Comunidad" , están abajo de todo , en todas las páginas , en un recuadro azul.

Luego , las demás normas , que se fueron elaborando , agregando y modificando por necesidad , están en el primer hilo anclado en moderación.

Se trata de la otra norma 04 :facepalm: :

04) No crees temas nuevos si ya hay alguno preguntando por lo mismo, parecido o similar. Utiliza el buscador. y coloca tu comentario en el tema que mas se adecue a lo que estas consultando

Seguramente iniciaste un tema que ya existía !

Saludos !
Ahora me queda mas claro. era la 2.4
  • 2.4. Contenido Duplicado: No inicies múltiples temas sobre el mismo asunto ni publiques el mismo mensaje repetidamente. Los duplicados serán eliminados o fusionados.

Atrás