hola si tienes ya un programador que sea por la rs232, te uedo pasar un micro que le agregas y ya se puede comunicar por USB, tambien tengo los drivers, el problema es que no puedo subir nada aqui o no lo estoy haciendo bien.
tambien tengo un set de instruciones de estos micros y la familia hc908, pero ten en cuenta son validos todos los set de instruciones de la familia hc05, asi que con esos anda de 10, como sabran una de las diferencia copn a familia anterior es que se puede ampliar a funciones en 16 bits, pero es totalmente compatible con una hc705, por ejemplo ustedes tienen un micro hc705 y tienen su programa, si a este mismo programa lo cargan en un micro hc908 compatible pin a pin, este va a correr de manera perfecta, solo que tiene opciones para mejorar el programa o extender memoria.
con respecto a las tarjetas SD una ves estaba por hacer algo y al final lo deje por falta de tiempo, pero me parece que utilizan el puerto SPI, periferico serial interface.
y tienen un data yun clok pero me parece que tiene que ver bien el protocolo o set de la memoria SD para poder iniciarla y todo eso.
jaja cuando aprenda a subir cosas aqui lo voy a hacer jeje saludos.