Microfono y reverberador para violin electrico

Las flechitas blancas que apuntan hacia arriba deben ir conectadas a +VCC, las que estan acostadas son los cursores de potenciometros de ajste
 
Tiene el todo aspecto de emplear fuente partida + - 12 o algo similar.

Yo te diria que lo construyas, si no lo haces necesitaras ir al analista.

Si fuera mi caso seguiria el siguiente proceso

1) Averiguar si se consiguen los componentes en tu ciudad.
2) Ver si la suma de los valores es admisible a mi bolsillo.
3) Diseñar o pedir a un amigo que diseñe la placa del impreso (Se puede armar en una placa perforada universal, pero requiere bastante mas experiencia).
4) Confeccionar la placa
5) Lista la placa revisarla y confirmar que las conexiónes son las que deben ser.
6) Repetir el paso 5
7) Repetir el paso 5 y 6
8) Repetir el paso 5, 6 y 7
9) Armar la fuente
10 Armar la placa
11) Probarla y ajustarla
12) Repetir el paso 11 (Solo el ajuste)

13) Si todo esta bien y a satisfaccion, salir a festejar con los amigos y amigas ingiriendo grandes cantidades de alcohol.

14) Repetir el paso 13.
 
No veo ningun electrolitico, es una forma un poco antigua de dibujar capacitores. Son todos poliester, mica-plata o ceramicos.
 
El que dice Bias, es un preset, se ajusta y no se toca mas.

El que dice Regenerate, regula la realimentacion del eco (+ o - reverberacion)
El que dice Delay regula el tiempo de la reverberacion.
El que dice Output da el volumen de salida

Puedes poner preset, pero creo que no te combiene
 
Volvi a mirar el esquema, en efecto hay flechitas a +VCC y flechitas a GND.

Sin la fuente de alimentacion, no se puede analizar mucho, porque tambien puede ser que posea 2 fuentes, una partida para los operacionales y una para la seccion digital.
 
en ese caso estoy re perdido...perdon.y que pasaria si a todas las flechitas blancas las uno y las pongo a +VCC como decis vos...hay riesgo de que se queme el integrado por poner mal la alimentacion?supongo que si pero si son 9V(una bateria)no creo...que decis...
 
esta muy bueno lo que publicaste la cosa es que yo le quiero poner a mi violin y lo tengo que alimentar con una bateia de 9V...si tenes a alguien que te explique lo de las flechitas blanca pregunale por que yo no tengo a nadie...es en este foro donde siempre me ayudan y les agradesco por todo.
quiero hacer este circuito a ver que onda...
 
El esquema es un 80% el mismo, con una sola bateria no va a funcionar, ambos necesitan fuente partida por ejemplo +- 9VCC, en todo caso seran 2 baterias.
Me parece que deberias tirate al otro esquema, hay mas información.
 
pero el anterior parece que lleva una sola bateria...y seria lo ideal para adaptarlo al violin...el otro como vos decis es para grandesz salones y yo solo necesito para q lo inserte en el violin...
 
hola nunca pense que encontrar este tema en el internet me pase todo el tiempo buscando pero ando en el mismo problema este foro si que esta de pelos
oye luis que violin tienes? ami me interesa mucho ver que pastillas pude ser la mas adecuada para ponerle a mi violin y tambien estaba buscando un ecualizador para ponerlo despues de la pastilla aver si me recomiendas una buena pastilla que no sea muy cara porque estaba preguntando una que creo que costaba al rededor de unos 90 dolares muyy carooo
 
agradezco tu aporte hipatetik pero lo que busco es un reverb que suene a reverb,no a delay...ya lo vi a ese integrado y esta buenisimo si conseguis como darle el efecto de reverb estaria bueno que lo acerques...
 
Seguramente habria que jugar con algunos valores (cosa que probe bastante) pero sin dudas no sería lo mismo que un reverb de verdad... me hubiese gustado aportar algo mejor... para otra vez será...najajaj
 
Atrás
Arriba