Las dos salidas querrás decir, me refiero a que conectaste las dos salidas del amplificador (los dos canales) al mismo parlante, y pusiste la bornera del parlante externo en paralelo, ¿no? De esta manera te llega la señal de los dos canales a un mismo parlanteaa ya entiendo yo uni las dos entras rca con un cablecito, asi entra la misma señal por los dos canales
El primer error que vi es que no filtra la fuente de alimentación. Tenés que conectar en paralelo si o si los capacitores para que no se te filtren ruidos al ampli. Después usa el tda en modo puente para los bajos y en modo estereo para los medios y los altos, filtrando cada frecuencia en el preamplificador. Como consecuencia, los bajos tendrán el doble de potencia que los medios y los altos. Para mí sería bueno que le agregaras un control de tonos como los que hay en el foro, y que usaras 3 tda en modo puente para tener mas potencia de salidareyvilla dijo:se ve bien interesante me gustaría escuchar comentarios con respecto al diseño si baja la potencia si se mantiene igual o si aumenta y por otro lado si no se puede hacer un puente entre 2 integrados completos tda2822 para amplificar una sola corneta.
Seguramente es porque no tenes bien configurado el control de volumen a la entrada del circuito, a mí me pasaba lo mismo. ¿Como lo tenes conectado y con que voltaje alimentas al amplificador? Porque a Santiago no le distorsiona nada, y a mi me aumenta la distorsión si bajo el voltaje de alimentación. Y ojo con esto porque este integradito no aguanta más de 13 o 14V, ya quemé uno por pasarlo de rosca. Yo lo prefiero con 9Vhay un circuito con el tda2822 que anda rondando por aqui, yo lo arme y sonaba muy distorsionado a la mitad o menos del volumen...
Última edición: