Modulo Bluetooth Chino no suena

Hola, mi problema es el siguiente, compré 2 módulos Bluetooth por Mercado Libre , los probé , los 2 funcionaban bien , el primero lo puse con un amplificador de 5W y el otro lo quería poner con un amplificador de 35W con 12V de entrada y regulador de voltage para el modulo Bluetooth (MB), encendían todo bien hasta ahí pero al MB no le salia audio , desconecté todo para probarlos por separado, el amplificador funciona bien pero al MB no le sale el audio ni de música , tampoco el sonido que hace cuando enciende.
 
Una foto de tu modulo
Si le conectas 12v al modulo...... se malogran
Si tu lo malogras..... te aguantas.... y no reclames
Yo me dedico a ventas...... y es desagradable que un tipo que no tiene idea de usar modulos...... pretenda engañar a un tipo que se paso 10años estudiando y mas de 20años de trabajo...... y no me va a engañar
 
Última edición:
Una foto de tu modulo
Si le conectas 12v al modulo...... se malogran
Si tu lo malogras..... te aguantas.... y no reclames
Yo me dedico a ventas...... y es desagradable que un tipo que no tiene idea de usar modulos...... pretenda engañar a un tipo que se paso 10años estudiando y mas de 20años de trabajo...... y no me va a engañar
El módulo funciona correctamente solo no sale el audio, y no lo conecte directamente a los 12 le puse un regulador de voltaje, no tenía pesando en reclamar, ni en nada de eso que nombras, los que me engañaron fueron ellos les compré junto con el modulo Bluetooth 4 módulos de cargar para las baterías 18650 y solo me enviaron 3 les reclamé y solo me dejaron en visto
 

Adjuntos

  • 16539332223902979781370412163341.jpg
    16539332223902979781370412163341.jpg
    277.8 KB · Visitas: 15
  • 16539333221377312668990614926488.jpg
    16539333221377312668990614926488.jpg
    261.8 KB · Visitas: 15
Última edición:
Si le puse un regulador de 12v a 5v
Ese regulador esta diseñado para operar como max 3A.... no entiendo por que usan ese regulador cuando el modulo solo consume unos cuantos mA
Un lm7805 o su version smd 78M05 son los indicados
Y puedo ver soldadura en los puntos de alimentacion de Bat ..... desconozco lo que hayan pretendido hacer o lo que hayan conectado
Aqui puedes ver como estoy instalando un modulo M18... basta y sobra un 78M05..... a3.jpg
 
Última edición:
Ese regulador esta diseñado para operar como max 3A.... no entiendo por que usan ese regulador cuando el modulo solo consume unos cuantos mA
Un lm7805 o su version smd 78M05 son los indicados
Y pudo ver soldadura en los puntos de alimentacion de Bat ..... dosconozco lo que hayan pretendido hacer o lo que hayan conectado
A si es que había conectado el módulo rfm0505s para aislar el módulo Bluetooth del regulador de voltaje
 
Estando solamente ese modulo alimentado, si lo buscas con el celular ¿ Aparece y permite establecer el enlace ?. Si se puede yo mediría que el Jack haga los puentes correspondientes. que, según el diagrama que encontré, pasa por ahí. También probaría el otro "canal", por lo que se ve solo tienes conectado el lado derecho.
 
Estando solamente ese modulo alimentado, si lo buscas con el celular ¿ Aparece y permite establecer el enlace ?. Si se puede yo mediría que el Jack haga los puentes correspondientes. que, según el diagrama que encontré, pasa por ahí. También probaría el otro "canal", por lo que se ve solo tienes conectado el lado derecho.
Hice un puente en el canal L y detrás del componente marcado en celeste y el módulo Bluetooth se apagó y volvió a prender y ahora ya suena, ahora que ya suena voy a probar con el componente lm7805IMG_20220530_193403983~2.jpg
 
Puente????...... eso ...es cortocircuito??????..... no entiendo por que las personas hacen eso....
asi dañan los modulos y se andan quejando en los foros..... que los modulos chinos no funcionan......
Bueno me confundí en la palabra, además que no quería hacerlo, lo Bueno es que ya sale el audio, me podrías explicar qué pasó aqui, como se produjo este problema que cause? Y porque se solucionó de una forma tan tonta?
 
Yo tengo ese mismo módulo chino, tengo 3 y los 3 funcionan de maravilla, lo tengo alimentado con un cargador de móvil a 5v y va muy bien. Usa un cargador de móvil y te olvidas de problemas, es sencillo. Un saludo.
 
Hola y buenas.
Y
o tengo un problema parecido, pero con otro tipo de modulo, este enciende perfecto y da salida de audio con el radio, pero al conectar el Bluetooth y emparejarme al móvil no se escucha.
¿ P
odría alguien decirme si han visto este problema antes y si tiene solución ?
 
Última edición por un moderador:
Hola y buenas.
Y
o tengo un problema parecido, pero con otro tipo de modulo, este enciende perfecto y da salida de audio con el radio, pero al conectar el Bluetooth y emparejarme al móvil no se escucha.
¿ P
odría alguien decirme si han visto este problema antes y si tiene solución ?
Pues es que lo estás conectando mal. Cuando lo conectes bien irá.

Yo te recomiendo que lo conectes bien.


Si das más información alguien podrá darte más detalles de conexionado.
 
Atrás
Arriba