Modulo Bluetooth Chino no suena

Ni lo instalé aún. Sólo inyecto una señal en el selector de entradas y no hay sonido por el parlante. Esto lo hice estando seleccionada la función CD. Si selecciono la entrada AUX, sí tengo audio por el parlante.
Pero finalmente decidí dejarlo pasar a este Sony por que muchas cosas no funcionan y sería un trabajo interminable.
 
Yo lo tengo conectado fuera del amplificador con un cargador de móvil, y un Jack hacia la entrada del amplificador. Y funciona de maravilla.
 

Adjuntos

  • IMG_20221216_210439.jpg
    IMG_20221216_210439.jpg
    128.5 KB · Visitas: 13
  • IMG_20221216_210447.jpg
    IMG_20221216_210447.jpg
    79.2 KB · Visitas: 12
Buenas tardes, acabo de comprar el módulo M18 (MH-M18) y me entró una duda ya que he leído que se puede conectar a los 5V que tiene un puerto USB.
Mi duda empezó cuando el de la tienda me dice que no, que la alimentación es de una batería de lítio de 3.7V
Me baje el datasheet y me dice que sí puedo alimentar con 5V
pero
si deseo alimentar con una batería de litio debo colocar un diodo en corto? (requires short circuit diode)

Ahí me entró la duda y ya no entiendo nada, y no quiero malograr el módulo antes de estar bien seguro. Puedo alimentar el módulo con 5V o no?

Les dejo el datasheet y agradezco de antemano.
 

Adjuntos

  • 705.pdf
    2.4 MB · Visitas: 4
1696356970519.png


En el recuadro indica:

1696357086969.png

PIN 3 - corresponde a VCC - Únicamente con Fuente de poder de 5V, sin embargo también se puede alimentar con Batería de Litio, en cuyo caso se debe instalar un diodo en serie con esta, para evitar los efectos que puede generar un cortocircuito dentro de la circuitería del módulo, lo cual llevaría hasta la posible explosión de la batería.

Si NO LE PONES BATERÍA nada tendrá que ver esta nota con tu aplicación.

La sección de la fuente solo requiere estar limitada a un máximo de 50 mA y va de sobra, para alimentar el módulo que solo requiere un máximo de 20 mA cuando está en operación. Si ocurre un cortocircuito en el módulo, la fuente se protegerá hasta 50 mA y no habrán más daños.
 
Atrás
Arriba