Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Monté todo el paquete y falló el flasheo. Actualizar el paquete original está bien.Instala el firmware original completo y comprueba si se ejecuta correctamente.
Si es así, entonces algo sigues haciendo mal.
Si también se queda en el logo, entonces la eMMC puede estar dañada.
OK, muchas gracias por ayudarme en el camino. Lo intentaré de nuevo y veré si funciona.Después de reempacar, firma tu compilación con la aplicación adjunta.
Si la falla continúa, entonces ya no podré ayudarte porque el proceso lo estás realizando tú o la persona que mencionaste.
Deja todos los valores que vienen por defecto, ya que son para ese firmware.
Hola, mira los dos firmwares que te compartí, sus checksums son iguales, no sé cómo lo hizo.Son dos CRC los que se calculan.
¿Por qué dices que es incorrecta?
¿Sabes cómo se calculan?
Espero que no los estés comparando con los de otro firmware.
Por lógica, un firmware reempacado siempre tendrá los CRC diferentes al original o a cualquier otro.
Lo que hizo fue copiarlos y pegarlos, esa es la única manera para que sean iguales.no sé cómo lo hizo.
Podrían ser varias cosas.Lo entiendo, Hasta ahora no he hecho ningún progreso. No sé lo que está mal.
Ya lo dije, del CRC del Script o header, más todas las partes del sistema y parte del footer.¿de dónde sacas esta información?
El programa tiene las casillas de texto para ingresar los datos.¿Se puede agregar (H65E3A-Y V1111.00.01A.0210 RSAG7.820.8802/ROH) en el firmware al empaquetar?
No.¿Es 0210 un script dinámico?
No.¿Generará aleatoriamente alguna matriz?
No, pero mira el footer de un firmware hisense y su archivo version.txt para que entiendas cómo se genera.¿Puedes compartir el código fuente de donde dibujé el círculo rojo?
Debido a la politica que maneja D@rk, el trabajo arduo llevado a cabo por él, las pruebas, los arreglos de fallos, y un largo etc... Mejor NO pedir el código fuente, y limitarse al programa final.Puedes compartir el código fuente