Buenas tardes ljcarballo! He probado hoy y me da 0, no se por quéEn principio CC y 200V está bien, nos dices qué medida has obtenido.
Buenas tardes pinchavalvulas,¿Podría ser que hiciesen corto con el "impacto" y en la placa de control saltará alguna protección?
Mide tensión en CC en la salida para el sensor receptor.
Lo lógico es que sea tensión de 12V CC.
Y ojo con el consumo de los periféricos que siempre están justitas las corrientes en la placas de control.. He visto quemarse centralitas de alarma por "cargarlas" con más sensores de lo indicado.
Como consejo, acostumbrate a matizar bien y todo lo que puedas (como si fuera para niños) y facilitarás el que te ayuden.
Sí dices "los sensores no se encienden" pensaremos claro, un sensor no se enciende.
Sí dices "el piloto o el Led del sensor no se enciende" pensaremos que hay un problema de alimentación.
Son pequeñas cosas, que nos pueden parecer obvias y tontas pero que pueden llevar a error.
Primero de todo agradecerte tus recomendaciones, puede ser lo que tú dices, me recomiendas mirar los fusibles de la placa por si están dañados? Aunque me parece raro porque si no no funcionaría el resto de motor digo yo... Me sale 0 v de 1 y 2 que es el positivo y negativo, por eso las fotocelula no enciende los leds... Alguna recomendación para poder solucionar el fallo? Un saludo