Alemayol, disculpa si soné agresivo con mi comentario, yo no soy tan sabio como otros que estan participando en este tema, no tuve la posibilidad de estudiar, lo que se lo aprendi en este foro y he armando cosas con lo que tenia a mano y con lo que me daba el bolsillo,y lo sigo haciendo.
Una sola vez pregunte algo aqui en el foro y me ignoraron, los que habran visto mi pregunta no respondieron, como habia leido las normas del foro me quede en el molde, me puse a leer en varios temas y solo encontre la respuesta a mi pregunta, seguro pensaron que mi pregunta era muy tonta y no respondio nadie, quien sabe, ya fue, y obvio nadie esta obligado a hacerlo.
No me importa si lo que digo le parece "pesimo" a quien sea, lo sostengo, los gabinetes plasticos me parecen una porqueria, y mas peor si pagamos un dineral por algo de plastico, para amplis chicos, TDA y similares tiran, pero para potencias mas grandes prefiero metal.
Si vos valoras tu trabajo supongo que no te van a importar las criticas destructivas, de nuevo disculpas, ya que de ellas puedes sacar algo bueno, para tu proximo proyecto.
Desde que empece con esto siempre quise armar aunque sea un equipo en gabinete transparente, asi se veian las cosas que tienen dentro, que queden a la vista el esfuerzo y la prolijidad, pero nunca pude, aqui el acrilico es caro.
Te felicito por tu trabajo, con ganas se logra de todo.
PD: prueba tus equipos (si quieres), con otra musica que no sea electronica-cumbia-regueton, algun estilo que no abuse de los graves, que esta bueno de cierta forma, pero la musica tiene un espectro un poco mas amplio que vale la pena disfrutar (o distinguir), y mas alla de gustos esta la cuestion de lo que nos deja la musica cuando la escuchamos
...
Saludos.