Bueno, les cuento que lo que se habia quemado era un Trt, el BC337, estaba al reves, les cuento que lo reemplace y luego de meterle el voltaje lo volvi a medir y aparentemente todo anda bien, asi que me meti el IC, lo conecte ayer luego de ponerle una antena de aprox 55cm y apesar de buscar la señal entre los 88Mhz hasta los 118 +o-no lo encontre. Movi el condensador variable y nada, es la primera prueba.
Conclusiones:
- Pienso que puede ser que el cristal no sea de 38Khz como me dijo la vendedora sino de 38Mhz, me parece que si puenteo simplemente las dos patitas (5 y 6) podre transmitir en mono pero transmitir al fin no?
- No tengo manera actual de saber si esta oscilando o si esta transmitiendo algo. No tengo osciloscopio. El frecuencimetro que he armado llega solo hasta los 50 Mhz y aun no consigo el prescaler para ampliar su rango.
A todos ustedes que conocen este mundo con mas detalle, hay alguna manera de saber al menos si esta transmitiendo, no importa la frecuencia, y asi comenzaria a mover los componentes?
A ver, opiniones, mañana cuelgo un par de fotos.
Saludos