Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exacto.
Otro apunte más.
A veces he visto en algún circuito, una resistencia en paralelo con el condensador.
Eso es porque el condensador nunca se descarga del todo y siempre queda una corriente residual. Corriente que elimina dicha resistencia.
Lo digo porque tengais cuidado cuando manipuleis el circuito. Os podeis llevar una linda descarga.
Saludos.
De echo yo saco chipas desde hace much pero en particular éste proyecto ya lo termine, pero no es portable porque use un flyback, solo es experimental, pero el corrientazo si es fuerte, el transformador primero ya eleva a 2Kv y eso hace que sea mas fuerte, obviamente el capacitor soporta esa tensión y en lugar de descargadores a gas uso tuercas ajustables a la distancia de disparo
Pues eso, que yo tampoco es que sea muy mayor (tengo 13 años) y mira jeje. Ya he quemado mas de un relé con este experimento. No habría un circuito que proporcionase una señal igual o parecida para hacer el arco? Porque los 50 hz de la red ni nada de eso sirve para sacar la alta tensión a un transformador con un secundario de 400v.
Un saludo
Una pregunta sr DjMota, yo se que primero que todo se busca simplificar lo mas posible y con componentes ya existentes en el mercado el taser, mi pregunta es la siguiente, segun he leido, y no creas que ha sido poco, sobre el tema, vi que hay algunos esquemas donde para disparar o descargar el condensador lo hacen por medio de bombillos tipo Ne-2 que son de neon y al alcanzar determinado voltaje se ionizan cerrando el contacto, o por medio de un scr y en el contacto gate tambien colocan un ne-2 controlado mediante una resistencia variable para controlar la frecuencia de disparo del scr, si se pudiese implementar bien sea por medio solamente del ne-2 o del scr y del ne-2, seria otra alternativa a quienes no hallamos en el mercado algo tan sencillo como un "Surge arrester"