Pre onboard de 2 canales 1 para cada pastilla para asi conrolar los tonos y volumenes independientes para cada pastilla.
Gracias a algunas ayudas de sisko del cuartito DIyer...
bueno aqui dejo esquematico, PCB , fotillo y muestra...
el operacional que mejor me fue es un jrc4548 un TL072 tambien funciona bien, aunque el original del circuito un ne5532 no me dio buenos resultados, pero pueden probar con otros operacionales "colocarle zocalo Dip 8 patas". C1 y C5 los cambie por unos 0.056uf para que de un poco mas de graves... lo demas se mantiene segun esquema...
Prueba inicial a la salida del bajo.
YouTube - Basspreamp
Colocado pre para cada pastilla con tonos pasivos independientes.
YouTube - Video Bajo activ
http://diyers.forogratis.es/board/preamplificador-onboard-t2002.html
http://www.diyguitarist.com/Guitars/OA-GuitarPreamp.htm
----------------------------/////---------------------------
Buno aqui otra vez... para contarles que modifique el circuito, con la idea de ponerle eq de 2 bandas pero no pude se me complico demaciado,
mas que nada porque lo queria controlar tanto activamente como pasivo, y no lo pude resolver pese a varios intentos, el tema es que se me ocurrio hacerle un bass boost, y bueno lo que hice fue lo siguiente puse las 2 salidas de las pastillas juntas despues de los potes de vol y el de tono pasivo oroginal tal cual a los 2 canañes juntos del pre, pero a un canal del pre le cambie el condensador de retrolaimentacion por uno mas grande unos 2200pF este dependera de la freq que quieran hacer el boost, quedando asi un canal preamplificado plano el cual se regula con el pote de tono normal y el el otro canal con un boost de graves y a la salida de ambos coloque un pote de 470k para regular la mezcla de las 2 señales...
"" Aviso los valores del pote y del condensador son arbitrarios no hice ningun calculo porque no se hacerlos, creo que con pote mas pequeños iria mejor "
Bueno ahora el sonido quedo con mas graves, no se si demaciados, pero en fin es otra variante, Uds. veran cual les gusta y modificaran lo que sea.
Aqui la muestra...
YouTube - bassboostmix
en el ordenador se escuchaba bien pero al conectarlos al amplificador tuve que quitar graves ya que para mi gusto heran demasiados.
SAlu2...