Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con todos esos cambios, vos pensás que acá tenemos la bola de cristal para adivinar en que te has equivocado????una pregunta, hice el powerpot de albert kreuzer pero como no consegui el bf245 le use un reemplazo el 2n3819, rehice el pcb ya que el orden de las patas es distinto, el punto es que cuando lo hice funcionar, no me dio tanta potencia como esperaba, es mas el bajo en modo pasivo me daba mas volumen, que pude hacer mal?
ohh entiendo, bueno al final me decidi por un operacional, por el tl071 y bueno este me resulto mejor
si gustan les paso el esquema y el pcb
una pregunta, hice el powerpot de albert kreuzer pero como no consegui el bf245 le use un reemplazo el 2n3819, rehice el pcb ya que el orden de las patas es distinto, el punto es que cuando lo hice funcionar, no me dio tanta potencia como esperaba, es mas el bajo en modo pasivo me daba mas volumen, que pude hacer mal?