Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por que no te tomás justo antes del volumen así tenés control de tonos y ganancia ?
No es descabellado , estaría bien , quizás tomando de antes del volumen no tengas que darle ganancia al operacional
Listo, hice a como sugeriste y quedó perfecto. Sin necesidad de amplificación, sólo como adaptador de impedancias.También , o se lo ponés para modificar un poco la ganancia del operacional, probá
Hola Machimbre, refloto tu post ya que tengo un bajo Washburn activo pero no me gusta mucho como suena (distorsiona y los potes no funcionan bien) quiero cambiar todo el circuito (activo y potes usando los micro). mi bajo tiene dos pote de volumen, uno es volumen y encendido y un control de tono. Ahora el circuito que publicaste creo que funcionaria, no termino de comprender cono seria la coneccion, podrias explicarme como conectar esa placa en un circuito? Saludos y gracias por la data.negrus06, depende del bajo que tengas.
Aquí adjunto un circuito para jazz bass o cualquier modelo con la configuración dos micros-dos potes de volumen-un pote de tono.
Si no se tiene esta configuración con algo de este circuito puede separarse en bloques para adaptarlo a otra configuración. S1 y S2 son opcionales, S1 selecciona entre dos rangos para el pote de tono y S2 enmudece la salida (mute). Para mas detalles http://www.albertkreuzer.com/start.htm
Hola Machimbre, refloto tu post ya que tengo un bajo Washburn activo pero no me gusta mucho como suena (distorsiona y los potes no funcionan bien) quiero cambiar todo el circuito (activo y potes usando los micro). mi bajo tiene dos pote de volumen, uno es volumen y encendido y un control de tono. Ahora el circuito que publicaste creo que funcionaria, no termino de comprender cono seria la coneccion, podrias explicarme como conectar esa placa en un circuito? Saludos y gracias por la data.
Gracias capo! me sacas de un pedal y no comprender... Abrazo!Las entradas de tus micrófonos serian las flechas que ingresan al circuito.
La salida del previo seria la flecha que sale del circuito.
P1 y P2 son los potenciómetros de volumen, opcionalmente reemplazas uno de estos por uno con switch para encender el previo.
P3 es el control de tono.
El switch S1(A)+S1(B) cambia el rango del control de tono.