Hola soy nuevo en el foro, yo arme este pre, y la verdad lo escucho un poco bajo, ¿por que podra ser? otra consulta es, ¿porque valores podría reemplazar los caps para que suene mejor con la guitarra? que es para lo que lo quiero.. Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, una pregunta, no comprendí si el led se prende al prender el equipo o esta para marcar los picos? Ya lo tengo armado pero no me esta prendiendo el led y lo unico que escucho es una masa fuerte si subo o bajo el volumen manejo la masa pero nada mas, no se que me estara pasando, mañana reviso las pistas y de ultima medire con osciloscopio, saludos.
buenas resulta que arme el pre pero no suena le conecto la guitarra y toko las cuerdas y se escucha cada vez que todo una cuerta pop, pero no tengo sonido ninguno que puede ser?? revise todo y esta todo bien (creo) al principio me habian dado unos tl 082 que segun los de la electronica eran lo mismo lo arme y nada, no me convencieron asi que los cambie por unos tl072 con los mismos resultados
no no no , lo cortes van para el mismo lado, corte del lado izquierdo para los 2 jack.
2.7 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
buenas ya solucione el problema era el jack que no hacia contacto pero el problema ahora es que tiene muy poco volumen osea pongo los potes de ganancia y vol al max y suena muy bajo y apemas bajo el vol del pote y ya no suena nada y lo estoy probando con una potencia de 500W, conecto la guitarra directo a la potencia y suena mucho mas fuerte, que podra pasar que no tengo volumen?
----------------------------
7/4/10
alguien me puede dar una mano y contestarme?????
en la pagina 2 mensaje #21 esta el esquema de la fuente propuesta para este pre,
los caps deberias ser mayores a 50 vol y los potenciometros creo que el de volumen debe se rlogaritmico y los demas lineales