Reviviendo este tema, aun no he terminado el mio por que no me an llegado los j113. Mientras eso pasa me puse a revisar el circuito y me llega una duda, Puedo ponerle al send y return las salidas de jack de 1/4 o se tiene que poner el puente como lo pone ricardodeni.
Otra duda en el boost switch que recominda Machimbre, el coloca en el diagrama una resistencia de 2.2k para el led, y en la serigrafia de ricardodeni pone uno de 10k ( esto no tiene problema).
Otra pregunta el jack estañado (o soldado) de la placa tiene que ser stereo o puede ser uno monofonico ( pues en la foto ponen uno stereo.
Otra pregunta donde ponen el nombre de gain para el preamplificador en la pcb, en el circuito dice volumen, digo por si algo.
Al final solo decidi hacer el preamp por que no encontre partes para hacer la potencia del GK300RB. lo dejare solo preamp y le conectare la potencia del equipo de sonido.
Una pregunta final me consegui este transformador para la fuente que me recomendo Machimbre:
http://www.suconel.com/t_suconel/información_producto.asp?cod_product=17894 pero de 1A.
Me dijo el que me lo vendio: TENEMOS UN TR509-2 QUE TE ENTREGA A LA SALIDA 6-0-6 Y 9-0-9 VOLTIOS A 1 AMPERIO, SI TOMAS LOS 2 DE 9 TIENES 18V 500mA Y SI TOMAS UNO DE 9 Y UNO DE 6 TENDRIAS 15V A 500mA.
Mi pregunta es si me sirve para la fuente.
Gracias de antemano por su ayuda.