Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que voy a encarar el diseño subido por Ricardodeni.
Consulta: La verdad no tengo un ampli para probar este Pre. Estoy viendo algún apli en los foros entre 50w y 80w max.
¿Se puede chequear el pre en un MARANTZ MR 250? Los tengo con dos bafles con parlantes Jarho de los 70, No se consiguen mas, Bobinas impecables. (12" mas chiches) Y obviamente no quisiera dañar nada..
Pero quisiera probarlo al Gallien con algun Ampli hasta que me haga el mio. Gracias!
hola queria preguntar si podias podias subir el archivo del pcb wizard o el simulador que usaste para diseñar el circuito (Multisim,Proteus)..desde ya GRAN aporte
// ricardodeni
hola les hago una consulta como se hace para hacer la salida de linea? la saco de la salida del pre simplemente?
podrias pasarme la etiqueta
si asi es de la parte frontal la etiqueta para imprimir la del post 30 de color azul
hola yo estoy armando este pre y tengo problemas con los condensadores 560pf, 104pf, también con el jfet. la cuestion es que no los consigo en mi país.
se que el 560 lo puedo reemplazar por el 0.56nf y el 104 por el 100nf
la pregunta es por cual puedo reemplazar el fet