hola plarenas gracias por tu aclaraciono sea que no esta mal que ponga otra etapa de preamplificacion en la salida del pre verdad ??
puedes poner otro operacional y ajustar la salida a la impedancia del
amplificador que estas usando
y dices haber tenido el pre original o sea el que hace la fabrica ??
si en el adjunto esta la imagen y el manual de servicio si te fijas usa 2 fets en la entrada a modo de amplificador diferencial
y suena asi tambien <<??
no exactamente igual pero parecido
o sea que cuando subes el volumen al maximo y subes los potes de ecualizacion se escucha una distorcionsita ??
depende si el bajo es activo este tipo de bajo ya trae un preamp
o a que te refieres con que sonaba igual ???
muy parecido al original de fabrica que yo tenia lo que pasa es que al tiempo que me fabrique este preamp me salio uno de ocacion muy barato y lo compre como era todo junto deje de ocupar el que me habia hecho creo que lo voy a retomar ya que lo vendi porque me ofrecieron un buen dinero
y usaba un jfet a la entrada incluso con el operacional de la entrada o se cambia el op amp del principio por el jfet??
en el diagrama de servicio lo puedes apreciar
y lo ultimo eh oido mucho de las resistencias de metal film que tipo de resistencias son >>>???
son resistencias al 1% son de color azul y llevan 4 franjas de colores
.
Marlyn Roots este es para ti dices que hay un plano de este pre que en vez de usar un jfet al final usa un amp operacional ?? o que ?? si puedes porfa sube el circuito que tiene el op amp a la salida para probarlo porque hice otro pre a la salida con un op amp 5532 muy bueno y uso los dos operacionales o sea que tiene bastante ganancia pero no me acaba de gustar ayer lo probe y todavia teniendo el pote de volumen aun 40 % me distorciona un poco cuando subo casi todos los controles de tono y todavia no se me da el volumen que necesita el amp en el que lo monte si pueden ayudarme se los agradeceria