Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aja...gracias por responder, pero el que armo Ricardodeni, si tiene esa llave...CD 4053 es una llave comnutadora,si es el esquema que arme,no lleva ese ic
Hola a todos los foristas...gracias a Ricardodeni por tan valiosa información. ¿Tenes el circuito eléctrico del pre amplificador en donde aparece el CD 4053?. Es porque el PCB que me pasas si bien esta bueno no es el que quiero..lo estoy diseñando para hacerlo en doble faz. Desde ya gracias
entonces me equivoque de placa,yo arme una de ricardo que no tiene ese ic
Lo tienes en la primera página. post#18
https://www.forosdeelectronica.com/attachment.php?attachmentid=11687&d=1225150679
si lo armaste, te reomiendo que leas de nuevo todo el tema, pues te pueden surgir dudas y herrores que seguramente ya lo resolvieron los demas
saludos
hola compañeros solo pasaba a agradecer por el pre y mostrar mi versión de este magnifico amplificador.
esta 100% funcional solo tengo una duda .
el pre-amplificador distorsiona un poco , pienso que puede ser la batería de mi bajo que es activo y ya necesita un cambio.
no e tenido tiempo de ahondar y verificar esto , de no ser así , buscare una solución y la compartire con la comunidad por si a alguien le sucediese lo mismo, por lo demás estoy encantado con el sonido de este amplificador
saludos a todos y gracias
hola pablolb84
si también satura con el interruptor activado
veras arme hace ya mucho tiempo una versión de este pre-amplificador lo alimentaba con -12 0 +12 y no tuve ningún tipo de inconveniente , de hecho sonaba muy bien .
por otra parte esta versión la e alimentado con -/+15v, no e tenido tiempo de revisarla , probablemente este fin de semana lo haga.
saludos