EL PCB DE "EMURRIPER" TIENE UN ERROR ES EL ARCHIVO de la etapa de Potencia en pdf gallien Krueger PCB Power Amp V2.pcb.pdf que esta en winrar hay dejo una foto con la solución saludos a todos!!![]()
Te agradezco, disculpas a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EL PCB DE "EMURRIPER" TIENE UN ERROR ES EL ARCHIVO de la etapa de Potencia en pdf gallien Krueger PCB Power Amp V2.pcb.pdf que esta en winrar hay dejo una foto con la solución saludos a todos!!![]()
Buenas tardes, les dejo el PCB del amplificador con las correcciones propuestas
EMURRIPER !!!puedes dejar el nombre del programa que usaste para mejorar el pcb,por que tengo el Express PCB y no logro abrirlo ,o bien deja una impresion del pdf con el lado de componente y el lado de cobre, de un lado y del otro para el método de plancha
,UNA SUGERENCIA CONECTA EL GND DE LA FUENTE DE +/- 15 Vcc Al Resto De Los GND DEL CIRCUITO
y si puedes agranda las islas de la base de los transistores de potencia ,ya que cuando lo quieres desdoldar los componentes esta tiende a levantarse del resto del circuito ,desde ya gracias
![]()
simplespectro dijo:Hola que tal amigos del foro, bueno dada las circunstancias del pcb de emurriper ,al mismo lo eh editado ,dejo un winrar con: pdf´s para imprimir para el método plancha y guiarte según los componentes con sus respectivos nombres ,les dejo un abrazo para todos y a seguir editando el circuito !!!
vuelvo a subir los archivos me di cuenta que nombre mal 3 transistores ya eh corregido sus nombres jajaja ya se me escapo la tortugaaajajajajajajaa
Nuevo pcb Emurriper by FR (simplespectro)
Hola que tal amigos del foro, bueno dada las circunstancias del pcb de emurriper ,al mismo lo eh editado ,dejo un winrar con: pdf´s para imprimir para el método plancha y guiarte según los componentes con sus respectivos nombres ,les dejo un abrazo para todos y a seguir editando el circuito !!!
hola de nuevo quiero citar a emurriper a Fogonazo y al que se quiera sumar para chequear este esquema lo termine hace un dia , el circuito es el original de la etapa de potencia del Galien el circuito lo pueden bajar del pdf de Emurriper (circuito_2_214.pdf).lo que me resta es ver si le encuentran algún error en caso de que No lo aya subo el mismo pero ya para imprimir un saludo a todos!!
buenisimo pero se alimenta con la misma fuente? o lo alimentas al tubo con una fuente mas te pregunto por que no soy muy culto con los tubo desde ya gracias por tu respuestahey buenas tardes para todos, le hice una modificacion a la pre y cambie el transistor por un tubo, suena genial les dejo el esquema es muy facil, buena tarde para todos y DIOS los colme de Bendiciones
Me sumo a esa inquietud (la de voltaje) y añado otra, la referencia del tubo? Ya lo probaste?
Pero súbelas al foro de amplificadores hechos en casa y las compartes con todos así personas que han colaborado pueden verlo. Por mp creo que puedo enviarte el face, vamos a ver si no violo las normas del foro
Respecto al PCB he revisado unas 3 veces y no veo error pero según el foro del amigo Fogonazo, faltan unas 10 o 20 revisadas más. Creo que mejor lo armo y lo priebo con unos TO-3 que tengo por ahí guardados