Fogonazo dijo:
Asi como de repente se me plantea una duda existencial, otra mas
¿ Como se puede llevar la cuenta de votos ?
¿ Se puede lograr que un usuario vote solo una vez ?
¿ Sera conveniente que un usuario pueda votar por mas de 1 proyecto ?
¿ Existe dios ?
¿ Que numero saldra en la loteria ?
¿ Por que me gusta tanto a cerveza ?
¿ Como sera el fin del universo, por final de la entropia, por contraccion, por expancion ?
Acepto sugerencias
1. Con una encuesta, con un lapiz y un papel, con un ábaco, con porotos (asi contaba mi abuelo en el truco)
2. No se en el caso de la encuesta. Si se puede apelar a la buena fe de la gente. Tambien se pueden hacer formularios digitales de modo que se firme una "peticion" de que tal o cual gane. Obviemente, alguien con varios usuarios o casillas de mail podria evadir el sistema.
3. Para mi que si, porque quizas no todos los proyectos son "directamente comparables". Es dificil comparar un piano electronizado con un display. Son cosas muy diferentes. Por lo tanto yo lo veo bien.
4. Existe un referente superiror al que todos creemos, aspiramos, y en el cual fundamentamos nuestra existencia. Ese referente es propio de cada persona, y algunas coincidieron en llamarle Dios.
5. Jugale al 97... ese numero viene sonandome.
6. Puede ser una deficiencia de alguna de las vitaminas propias de la bebida, un serio caso de alcoholismo, o un gusto adquirido o nato por los sabores que son una mezcla de todo y a la vez no son nada.
7. El fin del universo será porque toda la energía se convertirá en materia, ya que se habrá expandido demasiado para mantener su elasticidad, y terminará por separar el continuo tiempo-espacio como dos tiritas de velcro. (si no resulta asi invito cervezas a todos)
Me surgio una duda existencial:
Habra segundos puestos?
Saludos.