Jajajajajaaj, no se enojen gente! Es solo una pequeña discrepancia sobre el uso del termino diseño. Yo en lo personal (como creo q eduardo por su post de la pag anterior) considero a un diseño de un proyecto como me enseñaron en la escuela. Un circuito desarrollado basandote en tus conocimientos de electronica y bibliografia con toda la investigacion, prueba y error y calculos que eso conlleva.
Un pequeño ejemplo, para trabajo final de la escuela con un compañero mas diseñamos un controlador digital de llamadas telefonicas (sic asi de largo ). La idea original era apuntar a la utilizacion en las carceles para impedir el mal uso de los telefonos (como por ejmplo secuestros virtuales etc.). Al final termino orientandose a empresas por un tema de rentabilidad.
Lo que hace basicamente es almacenar numeros elegidos por el dueño del negocio, los cuales se ingresan a traves del mismo telefono con una clave y guardarlos en un pic. Entonces cuando alguien realiza un llamado se compara el numero marcado con la lista de numeros permitidos, si esta en la lista no hace anda, pero si no esta en la lista desconecta la linea cortando el llamado. El diseño y desarrollo mas analisis de mercado de este proyecto nos llevo unas 120 hojas mas o menos, sacando la parte de economia quedaran unas 80 hojas de investigacion y desarrollo del diseño.
Y ese proyecto si bien fue una idea muy interesante q gusto mucho en la exposicion no llega a estar a la altura del diseño y desarrollo de una fuente switching segun mi punto de vista, pero por ahi decis controlador de llamadas telefonicas y da la sensacion de ser algo mucho mas interesante y complicado q una simple fuente switching
Con respecto al comentario suyo sr fogonazo de los 20 reenglones, yo en lo personal tengo la tenedencia de hacer las cosas bien o no hacerlas, y presentar un diseño tan complicado y con tantos calculos y demas acompañado unicamente por 20 reenglones hasta me daria verguenza por decirlo asi .
Pero por otro lado la explicacion de un circuito sencillo pero creativo (como los que pueden llegar a diseñar chicos de una escuela secundaria comun) tranquilamente puede llegar a ser de 20 reenglones- 1 hoja.
Asi q gente no se enojen por una diferencia de criterios y q siga el concurso q hay bastante gente interesada! Saludos.