Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es muy, muy ambiguo. Una apreciación así NO sirveAprox entre los 4khz y los 7 khz creo que es cuando peor suena, y la responsable es la bocina del medio
Eso es muy, muy ambiguo. Una apreciación así NO sirve
Y en cual coso aparece ?
En el coso del medio!
Hablando sobre capacitores, es posible reemplazar el capacitor actual para atenuar un poco mas aun las frecuencias indeseadas? O incluso si es necesario reemplazar esos tweeter moon por algo mejor no tendría drama. Estuve viendo los tweeter bala Jbl st200 que no están tan caros y según los vendedores se utiliza el mismo capacitor que tengo(aunque ya mucho no confío en los vendedores) , solo tendría que agrandar un poco el agujero en donde está el tweeter actual. ¿Sería conveniente? Los moon actual que tengo estan $459 el par, se buscaron lo mas económico para armar el bafle..
Definí "descompensado". Acá hay que aclarar perfectamente a que te referís.le saque el coso del medio, dejando únicamente el midrange+Tw con el mismo capacitor y sonaba algo "descompensado" con respecto al otro bafle.
No, con ese capacitor mo se va a quemar pero tal vez quede "un hueco" alrededor de los 4 a5 kHz.
Es una estimación grosera por que no conozco la impedancia del tweeter....y sin medir estamos a ciegas...
No parece mal...pero habría que revisar esa zona para asegurarse que no se solapen demasiado, lo que resultaría en un "pico" en la rsta en frecuencia.A partir de los 5.5 khz el pitido comienza a alejarse del jbl. en el tw a los 4khz aparece el pitido.