desktop

Problema con tierra usando amplificador TDA2008

Si RCA fabrico el CA2002 y el CA2004 el primero equivalente al TDA2002 pero de mucha mejor calidad, y el CA2004 que nada tiene que ver con el TDA2004 ya que como bien dices es un penawatt también de mucha mejor calidad que el TDA2008
De echo me atrevería a decir que la RCA en materia de seminconductores fue uno de los mejores del mundo en calidad y bajo costo, en todas sus líneas.
La gama CD40XX y CD45XX fue escepcional en su funcionamiento y toda la gama de lineales CA de inmejorable calidad.
Su desaparición fue muy lamentada por la comunidad electrónica internacional.
Sus hojas de datos archicompletas snif!!!

Si RCA fabrico el CA2002 y el CA2004 el primero equivalente al TDA2002 pero de mucha mejor calidad, y el CA2004 que nada tiene que ver con el TDA2004 ya que como bien dices es un penawatt también de mucha mejor calidad que el TDA2008
De echo me atrevería a decir que la RCA en materia de seminconductores fue uno de los mejores del mundo en calidad y bajo costo, en todas sus líneas.
La gama CD40XX y CD45XX fue escepcional en su funcionamiento y toda la gama de lineales CA de inmejorable calidad.
Su desaparición fue muy lamentada por la comunidad electrónica internacional.
Sus hojas de datos archicompletas snif!!!

Asi fue mi estimado amigo, yo también lloré cuando me enteré que no los conseguiría más, para colmo no me quedó ninguno con vida :facepalm:.
Recuerdo que la calidad del sonido era fabuloso, y fue así como al tener que reemplazarlo me tope con el TDA2008: mismo encapsulado, igual configuración de patillas, igual tensión de alimentación, la misma impedancia de salida, misma potencia, pero el resultado distinto :(
Y bueno, no quedaba otra para poder seguir usando el mismo impreso...
Te dejo el datasheet que supe bajar.

Adjuntos

• CA2004 (RCA).pdf
    134.5 KB · Visitas: 6
Coterraneo has probado el TDA2006?

No lo he probado, lo que si he visto que el TDA2009 trae ambos amplificadores en un solo encapsulado y según el datasheet es para audio HI-FI :eek:. La única diferencia es que el 2008 es clase B y el 2009 es clase AB. Restaría ver de hacer el impreso.
Saludos.;)

Última edición:
Atrás