¿Como asi?, no te entiendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No puedo porque esta dentro de una caja de acrilico como base para una placa con mi nombre y si la abro no tengo pegamento ahoritaFoto de la tira de leds ?
Mmmm si, pero ¿eso que?Esas se cortan cada 3 leds , en medio de los 4 circulitos .
En esoss circulitos se vuelven a soldar nuevos cables.
Ahh ya entiendo tu punto, pues si, igual cuando abra mi base mañana veo si dejo la resistencia o corto la tira y para evitar el parpadeo le pongo un led con una resistencia de 100ohm para que consuma 100mA en la linea de 5V y no osile la linea de 12VAcortando la tira consume menos , entonces la fuente podría encenderla sin problemas.
Siempre y cuando la fuente funcione correctamente.
Además , siempre se las puede volver a unir (soldar)
Si estamos hablando de temperatura fuera de lo normal, es porque algo está mal, no caben dudas, para que un electrolitico se caliente de manera excesiva tiene que estar recibiendo una tensión mas alta de la que soporta o le está llegando alterna, en los polarizados, no se permite el cambio de polaridad como ocurre en alterna, y para que eso ocurra tiene que estar mal el diodo.Una pregunta, si los condensadores de una fuente de estas de un reproductor dvd están tan calientes que no se pueden tocar. Pasa algo malo a la fuente? Gracias.
Aquí hasta ahora sólo te piden el código postal, imagino que para hacer un balance o control de las zonas y sus miseriasQue por cierto.... aquí cuando llevas un aparato o escombros o lo que sea, te hacen pagar una tasa. No sé cuánto pero pagas. Y se llama eco parque.