Hola colegas, tengo en TV RCA modelo RTU5540-F con main TP.MS3683.PC821 el cual está en modo AGING MODE y no logro sacarlo de ahí con ningun método, agradecería alguna sugerencia o si me pudieran proporcionar el dump para grabar la memoria SPI.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos.Hola colegas, tengo en TV RCA modelo RTU5540-F con main TP.MS3683.PC821 el cual está en modo AGING MODE y no logro sacarlo de ahí con ningun método, agradecería alguna sugerencia o si me pudieran proporcionar el dump para grabar la memoria SPI.
Esa solución es la más común, pero se debe realizar de la siguiente manera...- Con la TV desconectada:
Apretar tecla Power ON/OFF. Conectar a la línea sin soltar la tecla hasta que salga del modo aging.
No funcionó así.
Gracias hermano por la ayuda, sí, apreté la tecla ON/OFF antes de conectar a línea, lo que no estoy seguro si lo hice por más de 10 segundos. El TV Sankey lo tengo ahora en la oficina del trabajo, luego que lo recogí del taller de TV. Tendré que esperar hasta el lunes para repetir nuevamente del modo que me habéis dicho. Una duda al respecto, aún estando desconectado de la línea todo el fin de semana, debería igualmente apretar la tecla de power por más de 10 segundos antes de conectar a línea?.Esa solución es la más común, pero se debe realizar de la siguiente manera...
Desconectar el TV de la red eléctrica.
Mantener presionado el botón de encendido en el TV por al menos 10 segundos.
Sin soltar el botón, conectar el TV a la red eléctrica y mantenerlo presionado hasta que el TV encienda y muestre el inicio.
En teoría, no, solo es para drenar la línea de standby y que se produzca el reset al realimentar, el tiempo de descarga depende del consumo que tenga la placa sin alimentar.¿aún estando desconectado de la línea todo el fin de semana, debería igualmente apretar la tecla de power por más de 10 segundos antes de conectar a línea?
Buenos días.En teoría, no, solo es para drenar la línea de standby y que se produzca el reset al realimentar, el tiempo de descarga depende del consumo que tenga la placa sin alimentar.
En menos de 30 segundos debería estar completamente descargada la línea de standby, pero algunos TV tardan más.
Una indicación de que la línea de standby ya se descargó, es cuando el LED se apaga.
Un buen día para todos en forosdeelectronica.En teoría, no, solo es para drenar la línea de standby y que se produzca el reset al realimentar, el tiempo de descarga depende del consumo que tenga la placa sin alimentar.
En menos de 30 segundos debería estar completamente descargada la línea de standby, pero algunos TV tardan más.
Una indicación de que la línea de standby ya se descargó, es cuando el LED se apaga.
Holaaaaa.¿Has intentado ingresar al menú de servicio estando en aging mode?
En la mayoría de los casos el control remoto suele no responder estando en este modo, pero puedes probar.
También puedes probar alguno de los recovery de TV Debugging Tool para HiSilicon.
Holaaaaa a todos en forosdeelectronica.Buenos días a todos los colegas.
Estimado KareDany trata de hacer una impresión del Log para verlo con formato de texto.
Usa la consola tv debugging tool para ver si usando la tecla de acceso en la tecnología Hisilicon puedes ingresar al modo depuración, si con suerte estuviera habilitado el UART.
Con el tv conectado en AC oprimes la tecla de acceso que corresponde a Hisilicon y das power con el mando o con la tecla del tv.
Eso sucede con cualquier TV que tenga el UART deshabilitado, en este caso solo transmite pero no recibe.En cuanto a TV Debugging Tool con la versión 6.0 he podido llegar solamente hasta el Debugging por puerto COM7 =USB Serial Port, utilizando un RT809F. No me funciona ninguno de los comandos para SoC Hisilicon, ni siquiera el "help".