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joam duran velasquez dijo:vuelvo y pregunto a los señores iluminados genios de la electronica, han probado este amplificador y lo han comparado con otros .....porque en teoria todo es posible...andar repitiendo formulas matematicas y fisicas que se aprenden de memoria ,pero en la practica que ,no saben ni soldar un cable......
joam duran velasquez dijo:vuelvo y pregunto a los señores iluminados genios de la electronica, han probado este amplificador y lo han comparado con otros .....porque en teoria todo es posible...andar repitiendo formulas matematicas y fisicas que se aprenden de memoria ,pero en la practica que ,no saben ni soldar un cable......
mmmm..ya es potencia. Se tiene demostrado que a partir de unos 1000 y pico watios o así no puedes cerrar el coche porque te quedas sin cristalesfernandoae dijo:JAJAJA.... no es tan facil como como parece hacer un AMPLIFICADOR (no es aplificador) vos sabes el trabajo que llevaria hacer una fuente SMPS (conmutada) de unos 8000w para ese amplificador? investiga un poco y despues me contas.
Djdraco, la toma de corriente de un coche si está con el motor encendido no funciona exactamente así. Cuando se produce una demanda de corriente esta es suministrada por el alternador. Cuando la demanda supera a la que puede entregar este el restante lo proporciona la batería. Así de simple. Si montas varios alternadores en el coche puedes alimentar etapas muy muy grandes. Como han hecho estos locos:DJ DRACO dijo:pero la bateria de un auto no tiene mas de 12V por 75A, lo que nos a unos 900watts. eso es el total, pero hay q tener en cuenta que los circuitos del auto tambien consumen.
con 900watts tu amplificador no podra entregar mas de 500 a 600 watts.
unleased! dijo:por cierto, una pregunta embarazosa... que es el ruido rosa?
me lo digeron hace un par de años pero ya no me acuerdo, creo que era una frecuencia determinada ops: ops: ops: ops: