Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DOSMETROS dijo:Instalé 4000 W en el baño de mi casa che !
Lo de tunning de auto ya está muy trillado !
! ! Cuanta generosidad ¡ ¡hazard_1998 dijo:... un amplificador que entrega X watts de potencia continua y uno que este especificado con la misma potencia EQUIVALENTE sonaran identicamente, y tendran el mismo desempeño, solo que el de potencia equivalente no esta pensado para un tono puro ni para regimen continuo, recuerden que no son amplificador servo, son amplificador de audio, la cuestion es que parece ser que la decision de que no hay pasaje musical que tenga un tono puro de mas de 6 seg a maxima potencia parece ser un tanto arbitraria, supongamos que tenemos a peter thowsend en el escenario haciendo acoples con su guitarra indefinidamente, que le cuenten a powersoft que pueden durar tonos mas de 6 segundos.......
aldemarar dijo:soy nuevo en este foro de el cual e aprendido de todos pero me e dado cuenta que aqui utilisan el dicho. al caido dale y me a parecido de mal gusto que todos tomen de burla a una persona que se merese el respeto de todos ya que todos cometemos herrores pero no es razon para que todos caigan en gabilla hay si aparesen pero porque cuando alguien nesesita saber sobre algo me gustaria que todos salieran en gabilla a responder las preguntas
sobre la lab groupen no creo que solo de 2500w tiene que dar mas o quien daria 16000 millones de pesos colombianos por una maquina de solo 2500w con todo el respeto me despido y ojala cuando tenga una pregunta me la resuelvan con todo ese entusiasmo que tubieron en este tema
En todo momento se respeto a la persona. Lo que no se respeto fue su teoria.aldemarar dijo:... pero me e dado cuenta que aqui utilisan el dicho. al caido dale y me a parecido de mal gusto que todos tomen de burla a una persona que se merese el respeto de todos ya que todos cometemos herrores
oscar monsalvo dijo:...Muchachos he leido el post y veo que la discucion esta buenisima y quiero comentar algo. La teoria es muy importante para todo ya que de esta nos basamos para hacer nuestros diseños y llevarlos a la realidad pero yo pienso que siempre debe haber algo de subjetivismo en este cuento de la electronica, por ejemplo:
Al tomar una medicion de temperatura de un disipador y nos marca 50 grados centigrados, esto es solo un numero que representa el valor de la temperatura, pero no es suficiente y hace falta expresiones subjetivas como, caliente, muy caliente, poco caliente, muy caliente "me quema el dedo"...
Cacho dijo:...
¿Acaso es posible vender un litro de leche de 750cm3?
Pero es rica, de buena marca, cara, y su envase es del mismo tamaño que los otros. Y digo más: mucha gente la compra...
Por eso es un litro...
No, no lo es porque hay un patrón que dice qué volumen es un litro, y si es menos...
Resulta que esta empresa mide el volumen de su leche al pasteurizarla justo cuando le inyecta aire (así lo hace) y se levanta espuma, entonces sí -incluyendo la espuma- el volumen es un litro.
Incluyendo la espuma son 10.000W y sólo 2500W. Pero con rico gusto.
Pagando caro uno de esos, estás pagando exactamente eso: Espuma....
joam duran velasquez dijo:vuelvo y pregunto a los señores iluminados genios de la electronica, han probado este amplificador y lo han comparado con otros .....porque en teoria todo es posible...andar repitiendo formulas matematicas y fisicas que se aprenden de memoria ,pero en la practica que ,no saben ni soldar un cable......