Hola!
Bueno mira. yo tambien tube broncas de ese tipo y como ya lo mencionaron puedes usar capacitores ceramicos soldados en las terminales de tu motor yo te recomiendo los de matricula 22 22mf, 22pf o 22nf. Mientras que para tu alimentacion ya sean baterias o fuente de voltaje soldes en tu plaquita en las terminales + y - un capacitor electrolitico (condensador electrolitico o filtro electrolitico ) de unos 220mf a 50v claro con su respectiva polaridad, el - de tu capacitor con el - de tu alimentacion y de la misma forma el +. y verifica que pasa.
Teoricamente el capacitor electrolitico mantendra el voltaje estable; es decir, almacenara voltaje en el y con la baja de voltaje que produce el motor a la hora de su puesta en marcha, el capacitor hara que no afecte esta disminucion de voltaje ya que tendra almacenada en el un voltaje similar al de tu fuente o baterias. Pero tambien "filtrara" los "ruidos" producidos por tu motor.
Mientras que los capacitores ceramicos filtraran mas estos ruidos o corrientes paracitas ya que estan conectados directamente en las terminales de tu motor y al no tener polaridad, tu motor podra incluso ser reversible!
Espero te ayuden estos tips. pero me gustaria que dieras mas detalles de tu problema.
Bye bye!
Bueno mira. yo tambien tube broncas de ese tipo y como ya lo mencionaron puedes usar capacitores ceramicos soldados en las terminales de tu motor yo te recomiendo los de matricula 22 22mf, 22pf o 22nf. Mientras que para tu alimentacion ya sean baterias o fuente de voltaje soldes en tu plaquita en las terminales + y - un capacitor electrolitico (condensador electrolitico o filtro electrolitico ) de unos 220mf a 50v claro con su respectiva polaridad, el - de tu capacitor con el - de tu alimentacion y de la misma forma el +. y verifica que pasa.
Teoricamente el capacitor electrolitico mantendra el voltaje estable; es decir, almacenara voltaje en el y con la baja de voltaje que produce el motor a la hora de su puesta en marcha, el capacitor hara que no afecte esta disminucion de voltaje ya que tendra almacenada en el un voltaje similar al de tu fuente o baterias. Pero tambien "filtrara" los "ruidos" producidos por tu motor.
Mientras que los capacitores ceramicos filtraran mas estos ruidos o corrientes paracitas ya que estan conectados directamente en las terminales de tu motor y al no tener polaridad, tu motor podra incluso ser reversible!
Espero te ayuden estos tips. pero me gustaria que dieras mas detalles de tu problema.
Bye bye!