Oye, D@rkbytes, tenías mucha razón en lo mencionado aquí.Si te conectas por RS-232 te olvidas de descargar tantas cosas y de igual forma el acceso es como super usuario.
Conlleva los mismos riesgos pero es más sencillo.
Muchas fallas se pueden resolver desde la consola con solo comandos.
Me parece que estás usando ese televisor como conejillo de indias, espero que sepas lo que haces.
Hice exactamente lo que dijiste y usé el televisor como conejillo de indias, solo que no le hice el root.
Le modifiqué el firmware y le di acceso completo al sistema.
Luego extraje una copia del sistema y me puse a estudiar la estructura del sistema y en verdad he aprendido mucho.
Por ejemplo: las funciones y apps que no están activadas, pero el sistema ya las trae incluidas.
D@rkbytes:
No había usado el wifi, así que no sabía si funcionaba y del control no sabía si funcionaba o no.Muchas fallas se pueden resolver desde la consola con solo comandos
Pero cuando estaba leyendo los Scripts me dí cuenta que todo lo relacionado con wifi y rc se encuentran con un valor de igual a 0
0 = Deshabilitado o Negado.
Mi wifi y control no funcionan.
Asumo qué, ¿si cambio el valor a 1 se resuelve el problema? Pero en realidad no estoy tan seguro.
Tú lo dijiste, muchas fallas se pueden resolver con solo unos mandos y pues ya tengo todo el control del sistema.
¿Me ayudarías a resolver mis dudas?
Última edición por un moderador: