Banner publicitario de PCBWay
desktop

Problemas con TV TD Systems

Si es para practicar quizás con este dump puedas hacer algo.
Y agradezco los elogios, pero son inmerecidos pues no soy el colega del YouTube.
Muchisimas gracias de todas formas, voy probar este dump luego te dire resultados.
Saludos
Si es para practicar quizás con este dump puedas hacer algo.
Y agradezco los elogios, pero son inmerecidos pues no soy el colega del YouTube.

Muchisimas gracias de todas formas, voy probar este dump luego te dire resultados.
Saludos
Hola , estoy bajando los dump de los enlances que me has mandado,y veo que todos tienen extencion .img ¿podria grabarlo directamente con el programador rt809h?​
Saludos.​

Última edición:
Saludos

Hola , estoy bajando los dump de los enlances que me has mandado,y veo que todos tienen extencion .img ¿podria grabarlo directamente con el programador rt809h?​
Saludos.​
Tengo entendido que son tres comprimidos de lo datos volcados de una emmc, por lo que deben ser .bin
De igual forma puedes cambiar la extensión a .bin si fuera necesario.
Generalmente los archivos .img son los firmware distribuidos para instalar por USB, y no creo que ese sea el caso.
Esos archivos pesan mucho, aún comprimidos para ser el firmware por USB.
En caso de que me equivoque y fuera el firmware por USB, lo puedes dejar para usarlo por esa vía.
Este es del mismo sitio y es para el mismo tipo de placa.

estoy bajando los dump de los enlances que me has mandado,y veo que todos tienen extencion .img
Es cierto este archivo es el firmware para instalar por USB.
El segundo link que te envié, el archivo si pesa no menos de 2.5GB comprimido en dos partes, ese debe ser un dump de la emmc.
Ese es para grabar con el programador, y después de ser necesario puedes pasar el firmware por USB.

Última edición:

makhtarrrrrrrrr

Que panel usa el TD SYSTEMS K50DLJ11US ? O ya da lo mismo ya que solo tienes la placa?

Si quieres probar graba ese bin en la emmc, es solo la parte del boot y config.
Despues actualiza por usb con la imagen de "biyache" que es para un panel CC500PV7D..

Adjuntos

• K50DLJ11US-CC495PU1L_dump_boot_config.part1.rar
    10 MB · Visitas: 5
  • K50DLJ11US-CC495PU1L_dump_boot_config.part2.rar
    6.4 MB · Visitas: 6
Última edición:
Ok ,muchisimas gracias voy a probarlo con el programador au6438bs,todavia estoy esperando que me llegue el programador rt809h desde aliexpress. Lo del panel da lo mismo por que el tv ya esta reparada ,y la placa lo tengo ahora para experimentar y aprender.
Saludos

makhtarrrrrrrrr

Que panel usa el TD SYSTEMS K50DLJ11US ? O ya da lo mismo ya que solo tienes la placa?

Despues actualiza por usb con la imagen de "biyache" que es para un panel CC500PV7D..
Muchisimas gracias por el bootloader ,ahora he recuperado el arranque despues de tanta tiempo con el error 0x00003d0 estoy super exitado, y tambien decir que el programador super barato au6438bs va de lujo ,ahora voy investigar como cargarle el firmware aunque no tengo pantalla 4k para probarlo,quiza comprare un convertido 4k to hdmi para probarlo en la tele.
Saludos

Adjuntos

• placa.jpeg
    placa.jpeg
    159.9 KB · Visitas: 7
  • terminal.jpeg
    terminal.jpeg
    175.5 KB · Visitas: 7
Última edición:

makhtarrrrrrrrr

Hola ukamak y gracias por el bootloader, por casualidad donde podria descargar la imagen "biyache" para completar la instalacion.
Saludos.

esta es la que baje y veo que es un dump de rt809h
Esos archivos no corresponden a un volcado del RT809H, para que te sirvan necesitas convertirlos con esta aplicación: Easy Converter

Los seleccionas de esta forma:
Easy Converter.jpg

Finalmente, si requieres el archivos ext_csd, copias el nombre con el que se generaron los archivos y le das la extensión "EXT_CSD".
Por ejemplo...
El archivo principal quedará cómo: EMMC_DIGITEK_2001.BIN, copias todo el nombre incluyendo la extensión, y al archivo ext_csd_backup.bin lo renombras cómo: EMMC_DIGITEK_2001.BIN.EXT_CSD
Con eso ya tendrás los archivos listos para usar con el RT809H.

Los archivos después de la conversión serán los siguientes...
EMMC_DIGITEK_2001.BIN
EMMC_DIGITEK_2001.BIN.BOOT1
EMMC_DIGITEK_2001.BIN.BOOT2
EMMC_DIGITEK_2001.BIN.EXT_CSD
EMMC_DIGITEK_2001.BIN.part1

La parte que se muestra cómo 2001 corresponde al día y al mes, así que puede cambiar.
En realidad se puede usar cualquier nombre, solo respetando las extensiones .BIN.XXX

Esos archivos no corresponden a un volcado del RT809H, para que te sirvan necesitas convertirlos con esta aplicación: Easy Converter

Los seleccionas de esta forma:
Ver el archivo adjunto 325196

Finalmente, si requieres el archivos ext_csd, copias el nombre con el que se generaron los archivos y le das la extensión "EXT_CSD".
Por ejemplo...
El archivo principal quedará cómo: EMMC_DIGITEK_2001.BIN, copias todo el nombre incluyendo la extensión, y al archivo ext_csd_backup.bin lo renombras cómo: EMMC_DIGITEK_2001.BIN.EXT_CSD
Con eso ya tendrás los archivos listos para usar con el RT809H.

Los archivos después de la conversión serán los siguientes...
EMMC_DIGITEK_2001.BIN
EMMC_DIGITEK_2001.BIN.BOOT1
EMMC_DIGITEK_2001.BIN.BOOT2
EMMC_DIGITEK_2001.BIN.EXT_CSD
EMMC_DIGITEK_2001.BIN.part1

La parte que se muestra cómo 2001 corresponde al día y al mes, así que puede cambiar.
En realidad se puede usar cualquier nombre, solo respetando las extensiones .BIN.XXX
Muchisimas gracia maestro, voy a bajar el programa y a convertirlos ,y por curiosidad como se distingue un dump hecho con rt809h respecto a un dump hecho con easy j-tag.
Un cordial saludo

Tu TV TD Systems está atrapada en un ciclo de reinicio constante, lo que suele deberse a un fallo de software, una fuente de alimentación defectuosa o problemas en la placa base. Primero, intenta hacer un reset de fábrica usando la combinación de botones del mando o la TV para acceder al modo de recuperación. Si no funciona, prueba desconectarla de la corriente por unos minutos o usar otra toma de energía para descartar problemas eléctricos. Si el problema persiste, podría tratarse de capacitores dañados o fallos en la memoria interna, en cuyo caso sería recomendable llevarla a un servicio técnico.

Bien, ahora solo falta renombrar el archivo ext_csd_backup.bin (512 bytes)
No sé qué tan importante sea, ya que yo siempre lo he incluido y no he hecho la prueba de omitirlo.
La selección de archivos la realizas en el RT809H y me parece que por defecto EXT_CSD viene seleccionado.
eMMC_RT809H.jpg

Bien, ahora solo falta renombrar el archivo ext_csd_backup.bin (512 bytes)
No sé qué tan importante sea, ya que yo siempre lo he incluido y no he hecho la prueba de omitirlo.
La selección de archivos la realizas en el RT809H y me parece que por defecto EXT_CSD viene seleccionado.
Ver el archivo adjunto 325200
Muchas gracias por la aclaracion, estoy esperando el programador rt809h que esta de camino para grabarlo.
Un cordial saludo

Con la placa desconectada de la red eléctrica, solo se debe dejar presionado el botón de encendido hasta que el LED de standby empiece a destellar.
Todo el proceso de la instalación se puede ver por RS-232

Atrás