En este enlace puedes descargar algunos volcados, aunque para otras marcas:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es probable que sea defecto del SoC.Muchas gracias , voy a probar a_ver que tal ,_aunque sospecho que sea la placa , porque he probado mas de 5 dump y se comporta igual.
Saludos.
Si. Es lo que pienso,_porque le he cargado varios dump de diferentes marcas pero sempre se reinicia en el logo. He probado los voltajes con oscilEs probable que sea defecto del SoC.
Si te pones a leer este tema, vas a encontrar la forma de hacerlo.Solo se me ocurre hacer y reset entrando por recovery pero, NO SE COMO ENTRAR
Muchas graciasSi te pones a leer este tema, vas a encontrar la forma de hacerlo.
Es que no se realiza por medio de botones, sino por medio de comunicación serial RS-232 con el SoC de la placa.Te prometo que he leído, pero no doy con nada que me diga la combinación de botones del mando para poder entrar en el recovery
Eso no funciona, ya que así no es el procedimiento de recuperación.He probado lo de extraer el recovery.img y ponerlo en la llave usb, y nada.
Primer opción, ya que por lo que comentas y debido al tiempo de uso que tiene el TV, lo más probable es que la memoria e-MMC ya esté muy gastada y se requiere reemplazarla.¿Qué me queda ahora? ¿Llamar a un técnico? ¿Tirar la TV ? Me da rabia, porque la tele tendrá 3 años o así.
Gracias por tu respuesta.Eso no funciona, ya que así no es el procedimiento de recuperación.
Primer opción, ya que por lo que comentas y debido al tiempo de uso que tiene el TV, lo más probable es que la memoria e-MMC ya esté muy gastada y se requiere reemplazarla.
El reemplazo de la e-MMC requiere conocimientos y equipo especial, ya que no solamente es cambiarla por una nueva.
Eso depende de la calidad de la e-MMC y del uso que se le dé al TV, ya que la vida útil de las memorias está basada en lecturas y escrituras, y este tipo de TV leen y escriben constantemente la memoria.Una vez hecho ese arreglo, ¿no volveré a tener ese problema? Porque si dentro de 3 años me vuelve a pasar lo mismo.
Si la memoria e-MMC está dañada, que es lo más seguro, no hay de otra que su reemplazo.Estoy tentado de pillarme una de una marca mejor, TCL o Hisense, pero si se puede arreglar de alguna forma sin gastarme tanta pasta
Este estado es óptimo, por lo cual, una instalación de firmware o grabado de un volcado, será satisfactorio.TOSHIBA EMMC Version : V5.1. 0-10% device life time used.
Buenas, tengo un tester de leds automático, creo que da unos 25miliamps, me recomiendas algún modelo en concreto para testear a más corriente?Sí, con más de 100 mA y menos de 300 mA está bien.
El TKDMR 0-330V, modelo TD3H¿Me recomiendas algún modelo en concreto para probar a más corriente?