Moyano, el capacitor de 100nF que tu dices que está al lado del de 100uF, está al lado en la PCB pero no en el esquemático verdad? Si lo dibujara en el esquemático estaría entre las patas 1 y 4 del USB, no ?
Exacto , saludos !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Moyano, el capacitor de 100nF que tu dices que está al lado del de 100uF, está al lado en la PCB pero no en el esquemático verdad? Si lo dibujara en el esquemático estaría entre las patas 1 y 4 del USB, no ?
hola disculpa una pregunta el programador de pic debe usar siempre el pic 18f2550.Se puede poner el pic 16f84 por que no consigo el pic18f2550 por que estoy armando el circuito y quiero probarlo?
hola disculpa una pregunta el programador de pic debe usar siempre el pic 18f2550.Se puede poner el pic 16f84 por que no consigo el pic18f2550 por que estoy armando el circuito y quiero probarlo?
yo quiero que saquen el pickit3CLONE...pero ese no usa pic creo? nose
Bueno, siento el tocho que he escrito, pero necesitaba soltar este sentimiento de desasosiego. Os pido disculpas.
Supongo, que lo mejor que puedo hacer es hacer otro modelo, pero me fastidia por todo el empeño e ilusion que he puesto.
Detecta el 16F84A y no el otro, no lo entiendo
... ... . . .
Revisa cada pista en forma independiente con el "polimetro" en función de prueba de continuidad/resistencia que deberia ser 0 Ω por que solo son pistas de cobre con a lo sumo algún puente para conectar la prolongación de alguna de ellas o de ambas. Espero tus comentarios.
... ... . . .